jueves, 28 de abril de 2022

INFUSIONS FORMULATHIONS: ACEITE DE AMARANTO

 aceite de amaranto


Los aceites faciales están diseñados para humectar la piel y retener la hidratación. Por lo general, están formulados con una mezcla de aceites vegetales que son útiles para suavizar, nutrir y equilibrar la piel y así lograr un brillo saludable.

Las moléculas que componen los aceites faciales son más grandes que las moléculas que componen muchos sueros y productos ácidos para el cuidado de la piel, pero las moléculas de los aceites faciales son más pequeñas que las moléculas que componen la mayoría de las cremas y humectantes. Esto significa que tu aceite facial debe aplicarse en capas después de los sérums, pero antes de la crema hidratante.




Infusions formulathions es es una marca elaborada en España. Es Cruelty Free y está fabricada con ingredientes naturales extraídos de la tierra. Hay tres líneas; Key Minerals, basada en las propiedades de los minerales, Dead Sea, con ingredientes procedentes del Mar Muerto y y African Secrets con formulas enriquecidas con las materias primas más maravillosas de África.




 La línea Infusions de Formulathions consta de 5 productos pensados para tener una rutina de belleza completa. 
Cada uno de sus productos esta formulado con una flor diferente y con un packaging de cartón reciclado.




❤ Ingredientes:

Caprylic/Capric Triglyceride, Glycine Soja Oil (Glycine Soja (Soybean) Oil), Coco-Caprylate/Caprate, Prunus Amygdalus Dulcis Oil (Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil), Oryza Sativa Bran Oil (Oryza Sativa (Rice) Bran Oil), Parfum (Fragrance), Helianthus Annuus Seed Oil (Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil), Amaranthus Caudatus Seed Extract, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract (Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract), Gomphrena Globosa Flower Extract, Squalene, Tocopheryl Acetate, Diisostearyl Malate, Eugenol, Geraniol, Limonene, Linalool, Citronellol, Hexyl Cinnamal.




✔ Se absorbe rápidamente.
✔ Hidratante, ideal para la piel seca e irritada.
✔ Antiinflamatorio, ideal para tratar la psoriasis.
✔ Fortalece la capa lipídica natural de la piel.
✔ Absorbe la radiación ultravioleta y reduce el estrés inducido por la luz.
✔ Promueve la regeneración de la piel.
✔ Libre de crueldad animal.
✔ Tacto seco.




❤ Mi experiencia:

Incluso las personas con piel grasa se pueden beneficiar de los aceites faciales, es cierto que en pieles secas debido al clima o si tu piel siempre es seca, el aceite facial puede ayudar a aumentar los esfuerzos de hidratación de tu crema hidratante; en concreto el aceite de Amaranto, tiene beneficios hidratantes y restauradores similares a la piel. Gracias a su alto contenido de escualeno, el amaranto realmente brilla cuando se trata del cuidado de la piel, trabajando para hidratar, desintoxicar, calmar, mejorar la elasticidad y reducir las arrugas.

Debido a que penetra tan fácilmente en la piel, puede transportar otros ingredientes importantes que no atravesarían la barrera de la piel por sí solos, también ayuda con la regeneración del cutis, lo cual es una buena noticia para cualquiera persona que tenga psoriasis, acné u otras afecciones de la piel.

Este aceite se absorbe fácilmente en el rostro brindando una hidratación intensa sin dejar la piel con una sensación grasosa. 
Puedes aplicar un aceite facial por la mañana y por la noche. A diferencia de otros ingredientes para el cuidado de la piel (como el retinol), los ingredientes del aceite facial no deberían aumentar la sensibilidad de tu piel al sol o al calor, por lo que es seguro aplicarlo por la mañana

La aplicación de 2 a 3 gotas de aceite suele ser suficiente. Después de que tu piel haya absorbido el aceite facial y se esté deleitando con su piel notablemente radiante, puedes aplicar una crema hidratante para una hidratación adicional. 



Contiene 60 ml y su precio es de 9,95€


4 comentarios:

  1. Ni conocía la marca ni el aceite de amaranto (aunque veo en los ingredientes que es una fórmula más compleja), y me ha parecido muy interesante.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. a mi los aceites me vienen mejor en invierno! es cuando tengo la piel mas sequita! los aceites vienen genial para pieles secas, para deshacer el maquillaje...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...