martes, 9 de agosto de 2022

IT COSMETICS: BYE BYE UNDER EYE CORRECTOR DE OJERAS ANTIEDAD

it cosmetics bye bye under eye corrector

 
No sé si me estoy volviendo más "vaga" o práctica, pero lo cierto es que cada vez utilizo menos productos de maquillaje y me centro más en lucir una piel sin imperfecciones a la que aporto algo de color en los labios y mejillas, máscara de pestañas y un corrector que no solo cubra mis ojeras oscuras, sino que también disfrace algún granito o tono desigual, por eso cuando me encontré con Bye Bye Under Eye Corrector de Ojeras Antiedad de IT Cosmetics, una de las firmas fetiche de muchas celebrities. Tenía que probarlo!!.
 Se trata de un corrector waterproof, galardonado y líder en ventas en EEUU, que proporciona una cobertura total y duradera sin agrietarse ni formarse pliegues, gracias a su alta hidratación y tratamiento antiedad.



it cosmetics bye bye corrector de ojeras


It Cosmetics nos cuenta sobre este galardonado corrector resistente al agua que está desarrollado con cirujanos plásticos, siendo número 1 en ventas. Ofrece una cobertura altamente pigmentada y duradera que no se arruga ni se agrieta, y ahora está disponible en 24 tonos fieles a la piel. Este producto estrella promete corregir el aspecto de las ojeras, las bolsas, las rojeces y los capilares rotos, además de otras imperfecciones.




Ingredientes:

TRIGLICÉRIDO CAPRÍLICO/CÁPRICO, POLIACRILADIPATO-2 BIS-DIGLICERILO, COPOLÍMERO VP/HEXADECENO, ALCOHOL CETÍLICO, DIMETIL SILILATO DE SÍLICE, OZOQUERITA, FENOXIETANOL, AQUA/AGUA/EAU, PALMITATO DE ASCORBILO, TOCOFEROL, ACETATO DE TOCOFERILO, FOSFATO DE ASCORBILO DE MAGNESIO, NONANOATO DE COLESTEROL, CARBONATO DE OLEILO DE COLESTEROL, CLORURO DE COLESTEROL, CRISINA, GLICERINA, COLÁGENO HIDROLIZADO, N-HIDROXISUCCINIMIDA, NIACINAMIDA, PALMITOIL OLIGOPÉPTIDO, PALMITOIL TETRAPÉPTIDO-7, PALMITATO DE RETINILO, HIALURONATO DE SODIO, ESTEARETH-20, [+/-: DIÓXIDO DE TITANIO (CI 77891), ÓXIDOS DE HIERRO (CI 77492, CI 77491, CI 77499)].


Mi tono es: 13.0 LIGHT NATURAL (N) 




Ingredientes activos:

Cuenta con la tecnología patentada Expression Proof™, además de niacinamida (se trata de un ingrediente que hidrata la piel en profundidad y refuerza la creación de células nuevas reduciendo ojeras y bolsas en los ojos), colágeno hidrolizado (un tratamiento antienvejecimiento para el contorno de los ojos que refresca, deshincha las bolsas, reduce el tono de las ojeras, combate el aspecto fatigado e incrementa la elasticidad), pepino (descongestiona y calma) y ácido hialurónico (rellena las arrugas del contorno del ojo, aportando una apariencia más lisa a nuestro contorno).




Mi experiencia:

Este corrector de ojeras únicamente no camufla las imperfecciones, sino que su fórmula está desarrollada para que al mismo tiempo también nos ayude a prevenir y corregir manchas, imperfecciones, arrugas y líneas de expresión. Todo en uno!!, y eso para usar a diario con el mínimo esfuerzo, es de agradecer.

Cómo aplicar: Después de haberlo usado con brocha, esponja y dedos, como mejor se adapta a la piel es calentando con los dedos. Una pequeña cantidad del tamaño de un grano de arroz y con ligeros golpecitos con el dedo anular vamos integrando el corrector. Difuminamos con movimientos suaves y circulares y después de difuminarlo, lo fijo con una brocha difuminadora y un toque de polvo translúcido y aguanta todo el dia sin necesidad de retocarlo.


Izquierda: Sin corrector                                  Derecha: Con corrector 



La primera vez que lo use no me gusto nada porque cuando lo puse debajo de los ojos note el producto muy denso y pegajoso, pero me he dado cuenta que al calentar bien el producto con los dedos y usar muy poca cantidad, entendí que era yo la que hacía que la aplicación fuese tan irregular.

Este producto se siente liviano en la piel, se acomoda en el rostro durante horas sin moverse, pudiendo usarlo no solo como corrector debajo de los ojos, sino también como base, cubriendo áreas del rostro más irregulares o sobre la hiperpigmentación.   


Su acabado natural similar a la piel hace que mis ojos se vean brillantes e hidratados
Este verano con las temperaturas tan altas, tiendo a sudar cuando hace calor y no paras de moverte de un lado a otro, y me impresionó la capacidad del corrector para resistir eso. Sin embargo, tiene sentido porque el producto es resistente al agua, a la humedad, al sudor y puede durar hasta 24 horas. Si eso no fuera suficiente, It Cosmetics también afirma que el corrector puede darle al área debajo de los ojos una apariencia más juvenil gracias a su fórmula antiedad. 

Vale la pena el precio?!. Tiene un precio razonable para la cantidad de producto que obtienes y para los diferentes usos; gracias a que necesitamos una mínima cantidad obteniendo una cobertura total durante todo el dia. No tendrás que preocuparte de que se mueva con su fórmula a prueba de manchas e impermeable. 




Contiene 12 ml y su precio es de 27,99€ en Douglas.es



2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...