martes, 30 de agosto de 2022

VICHY LIFTACTIV SUPREME CREMA DE NOCHE

crema de noche vichy liftactiv


Cuidar la piel por la noche es muy importante porque es cuando la piel se regenera. Lo ideal es usar una rutina de belleza que se adapte a tus necesidades, por ejemplo más enfocada a las líneas de expresión, unificar el tono, mejorar el acné... En concreto Vichy Liftactiv Supreme es un tratamiento enfocado a personas que buscan una acción antiarrugas, pérdida de firmeza y mejorar la textura de la piel. 





Vichy es una marca francesa fundada en 1931 por el Dr. Prosper Haller la cual comenzó con una filosofía simple: la piel es un órgano vital que requiere verdadero rigor científico e investigación médica dedicada para mantener y mejorar su salud. 
Desarrollado fórmulas eficaces y seguras que ofrecen a cada mujer una variedad de productos para el cuidado de la piel clínicamente probados para promover una piel de apariencia saludable. Combinando nuestro ingrediente patentado, agua volcánica rica en minerales 15, y activos dermatológicos.




☽ Ingredientes:

AQUA / WATER - GLYCERIN - RHAMNOSE - PRUNUS ARMENIACA KERNEL OIL / APRICOT KERNEL OIL - CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE - PENTAERYTHRITYL TETRAETHYLHEXANOATE - CETYL ALCOHOL - ZEA MAYS STARCH / CORN STARCH - BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER / SHEA BUTTER - PETROLATUM - GLYCERYL STEARATE - PENTYLENE GLYCOL - DIMETHICONE - PEG-40 STEARATE - CERA ALBA / BEESWAX - HYDROXYETHYLPIPERAZINE ETHANE SULFONIC ACID - STEARYL ALCOHOL - SORBITAN TRISTEARATE - DIMETHICONOL - TRIETHANOLAMINE - MYRISTYL ALCOHOL - PHENOXYETHANOL - ADENOSINE - MAGNESIUM ASCORBYL PHOSPHATE - ASCORBYL GLUCOSIDE - POLOXAMER 338 - CAPRYLYL GLYCOL - XANTHAN GUM - PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE - PARFUM / FRAGRANCE.


  Sin parabenos, su fórmula hipoalergénica ha sido testada bajo control dermatológico. Testado y apto para pieles sensibles.


crema de noche vichy


Aunque está enfocada a personas a partir de los 40 años que buscan una acción integral anti-arrugas, incluidas las arrugas profundas, la pérdida de firmeza y también el envejecimiento de la textura de la piel, esta crema de noche es tan ligera que no notas que llevas nada en el rostro. 




☽ Mi experiencia:

Con una textura fundente muy ligera que se absorbe rápidamente, está enriquecida con: Ramnosa (un azúcar vegetal de origen natural que estimula la estructura general de la piel, y corrige los efectos del envejecimiento.), Adenosina (una molécula importante en todas las funciones corporales. Tiene un efecto dermo-relajante, combatiendo las arrugas tanto a corto como a largo plazo.), Hepes (una molécula con propiedades exfoliantes, suavizando la piel y mejorando la regularidad de la pigmentación cutánea), Aceite de Albaricoque (con gran poder hidratante, regenerador y aporta nutrición y reduce visiblemente los signos del envejecimiento) y Manteca de Karité (cuenta con un gran aporte de nutrición, regeneración y reparación en la piel), y Agua Mineralizante de Vichy (de la región preservada de Auvernia, rica en 15 minerales, ayuda a fortalecer la función de barrera de humedad de la piel para ayudar contra las agresiones diarias).

Esta crema de noche consigue un resultado suave y fresco para antes de dormir, y a la mañana siguiente la piel se nota con un brillo natural, noche tras noche mejora el tono y la piel se siente hidratada. Ha mejorado una línea de expresión que tengo en el pliegue nasolabial de tanto reír. Además, cuando hace tanto calor como hemos padecidos estos meses, cremas así de ligeras son las únicas que uso por lo fácil que la piel la absorbe sin dejar sensación grasa. 



Contiene 50 ml y su precio es de 25,93€



3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...