domingo, 4 de septiembre de 2022

PRODUCTOS TERMINADOS VOL.V EN 2022!!

productos terminados de belleza

Más productos terminados!!. De la mayoría de estos productos tienes reseña completa en el blog, como del aceite capilar de Olaplex Nº7, el elixir de belleza de Caudalie, el bloqueador solar facial de Isdin o el protector térmico de Label.m, así que sin más preámbulos, esta es mi opinión real sobre estos productos de belleza terminados!!. Repetiré o son un adios definitivo?!.



VICHY AGUA TERMAL

Soy una fan de Vichy y hace nada escribí una reseña sobre su crema de noche Liftactiv.
Este agua termal rico en 15 minerales, refuerza la piel contra las agresiones externas, refresca, calma y regenera, evitando que la piel pierda su elasticidad natural y evita el envejecimiento prematuro.
He estado utilizando continuamente este agua para después de la depilación, calmar quemaduras solares, favorecer la cicatrización, cuando me ha salido algún granito, cuando sentía la piel grasa para refrescar, fijar el maquillaje... 
El vaporizador distribuía bastante agua y a veces no solo me mojaba la cara, sino el pelo o el cuello y al final, cuando me quedaba 1/3 de producto, salía como a escupitajos. Sino fuese por eso, es un no.


CATRICE LONGLASTING PRIME AND FINE

Este spray super ligero, se puede usar como prebase, para sellar el maquillaje e incluso para refrescar la piel.
El pulverizador es un 10, no como el agua termal de Vichy, y para su precio: 3,98€ cumple su funcion, eso si, si quieres que tu maquillaje dure intacto para alguna ocasión especial, es posible que se quede corto si tu piel es grasa. Por lo demás, me encanta porque también es libre de alcohol y no obstruye los poros.


ISDIN FOTOPROTECTOR FUSION WATER

No llevo la cuenta de la cantidad de veces que he comprado este protector solar facial.
Apto para todo tipo de pieles, su textura es extremadamente ligera y no deja la piel blanca. 
Se absorbe rápidamente y te puedes maquillar, practicar deporte (está diseñado para actividades al aire libre), volver a reaplicar... porque no genera brillos, ni hace que te salgan granitos. 



CAUDALIE ELIXIR DE BELLEZA 

Esta bruma facial con ingredientes naturales, es otro producto sin en el que no puedo vivir y tengo algún botecito repartido por todas partes.
Originalmente, un elixir de juventud fue creado para la  Reina de Hungría en el siglo XVI, pero en 1997 la marca reinterpreta esta fusión de plantas.
Cierra los poros, fija el maquillaje, refresca la piel, en personas con barba es genial como tratamiento de afeitado, como tónico, para aportar luminosidad a la piel a lo largo del día, gracias al romero como que despierta los sentidos... No sé porqué, pero me siento como una Reina 😉. Eso sí, el precio es lo único que me tira para atrás. Su precio para 100 ml es de 36€.


OLAPLEX ACEITE CAPILAR REPARADOR  Nº7
 
Bonding Oil es un aceite ligero que repara el cabello dañado y en riesgo. Reconstruye los enlaces rotos, restaura tu pelo, protege contra el calor (hasta 232 ºC), facilita el peinado y elimina el encrespamiento. 
Ideal para todo tipo de cabelleras, en un pelo grueso y decolorado como el mio, inicialmente ayudaba algo contra el encrespamiento, pero no notaba una hidratación enorme. Usaba grandes cantidades y mi pelo lo absorbía, pero lo cierto es que en el último tiempo mi pelo ha dado un vuelco de 180º y es entonces cuando me funcionaba. Es decir, con el pelo más sano he notado como con poca cantidad el pelo lo absorbe, aportaba brillo y sellaba las puntas, por lo cual, solo lo recomiendo para melenas que no estén muy tratadas químicamente, cabellos normales o que no necesitan mucha hidratación.


LABEL. M BLOW OUT SPRAY

Para proteger el pelo de los aparatos eléctricos, siempre utilizo un spray protector del calor. Este en concreto con olor a fresa y nata, no deja ningún residuo en el cabello, tampoco aporta una textura crujiente o sensación de que llevas algun producto en el cabello, pero si aporta volumen, una tendencia que no paramos de ver en las redes sociales.
Contiene jengibre, lirio blanco, enebro, jazmín e higo para añadir brillo, y lo puedes usar tanto con el pelo húmedo como seco. Pulverizas de medios a puntas, y si buscas volumen extra, también puedes distribuir en la raíz y trabajar con los dedos o un peine. Volveré a comprarlo?!. Si. Este protector y el de Schwarzkopf son sin duda mis favoritos. 



4 comentarios:

  1. el de isdin lo he probado, la version crema densa tambien esta bien!

    ResponderEliminar
  2. El ELIXIR DE BELLEZA de Caudalie me encanta!
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa! Me apunto el prime de Catrice. Buscaba algo low cost..ideal.
    Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...