martes, 13 de diciembre de 2022

DIOR NAIL GLOW EFECTO MANICURA FRANCESA

dior nail glow

Alguna vez por pintar mucho tus uñas con colores oscuros y hacerte la manicura en gel, has notado las uñas sin vida, más amarillentas e incluso débiles?!.
Desafortunadamente, el tener las uñas algo más amarillas aunque uses base antes de pintarlas, es algo que hace que inmediatamente quieras pintarlas de nuevo para que no se vean. Pues bien, Dior tiene la solución!!. Un esmalte con efecto manicura francesa en un solo paso. 


dior nail glow efecto manicura francesa

 
Se trata del primer esmalte de uñas con tratamiento blanqueante efecto manicura francesa que en un solo paso, gracias a su fórmula única, reaviva los colores naturales de las uñas: blanquea el borde inferior al mismo tiempo que potencia el tono rosa del corazón de la uña. En un gesto, las uñas quedan brillantes y protegidas, día tras día; y es que a menudo el amarillo de nuestras uñas es debido a una reacción química entre el colorante y la superficie de la uña. También se debe a que el formaldehído (un ingrediente común del pulimento) esté causando el problema. Este químico puede reaccionar con la proteína de queratina en las uñas y hacerlas quebradizas y amarillas.




Ingredientes:

#10829/A BUTYL ACETATE ● ETHYL ACETATE ● NITROCELLULOSE ● ADIPIC ACID/NEOPENTYL GLYCOL/TRIMELLITIC ANHYDRIDE COPOLYMER ● ACETYL TRIBUTYL CITRATE ● ISOPROPYL ALCOHOL ● ACRYLATES COPOLYMER ● BENZOPHENONE-3 ● FLUORESCENT BRIGHTENER 367 ● CI 15850 (RED 7 LAKE) ● ADIPIC ACID/FUMARIC ACID/PHTHALIC ACID/TRICYCLODECANE DIMETHANOL COPOLYMER ● STEARALKONIUM BENTONITE ● SUCROSE ACETATE ISOBUTYRATE ● CITRIC ACID.




Mi experiencia:

La marca describe Dior Nail Glow como un "efecto de manicura francesa instantáneo, tratamiento blanqueador". No necesita una capa base o una capa superior, porque está diseñado para usarse solo. Cuando se aplica, parece que las uñas han sido tratadas bajo un proceso misterioso.  

El barniz es un magenta translúcido y se vuelve rosado claro. Cuando se seca, la parte rosada de la uña es un poco más rosada y la parte blanca es un poco más blanca. Tiene sentido, si usamos champús violetas para neutralizar el amarillo pollo de los rubios, esa misma táctica para el amarillo de las uñas tiene la misma lectura. 

La brocha Nail Glow es muy ancha, lo que permite una cobertura total con una sola pasada ofreciendo un gran brillo. Se seca rápidamente y aunque no necesita dos capas, suelo aplicarlas para asegurarme de ese efecto de manicura francesa. 

Es posible que pienses que es como cualquier esmalte transparente que no se nota tanto en la uña comparado con otras marcas, pero mejora el brillo y la luminosidad de las uñas. Según el tipo y el nivel de luz, Nail Glow adquiere diferentes tonalidades. Da un color muy agradable junto a la ventana cuando está nublado afuera y bastante rosado cuando estás en la calle en un dia normal. Las uñas se ven sanas, rosadas y brillantes al sol, y en interiores con luz. 

Su duración?!. Se desvanece después de una semana sin oscurecer la uña. Simplemente va perdiendo intensidad y se empieza a astillar la punta. 

Me ha gustado muchísimo porque aplico este esmalte en uñas y pies, y visualmente se ven sanas y con un toque de color muy natural. Además, siento las uñas más fuertes e hidratadas, ya que solo necesito usar este esmalte. Ni base, ni top coat... por lo que aunque no sea una laca de uñas low cost, te acabas ahorrando dinero. 



Contiene 10 ml y su precio es de 29,99€


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...