jueves, 16 de febrero de 2023

REVUELE HYDRALIFT HYALURON CREMA HIDRATANTE DE DIA

 revuele hydralift hyaluron

Nuestra piel es el órgano más grande del cuerpo y requiere atención regular para mantenerse joven, libre de imperfecciones y saludable.
La hidratación diaria puede reducir la posibilidad de desarrollar sequedad o grasa extrema. Ambos extremos son dañinos para la piel y causan afecciones cutáneas, por eso me decanté por probar Revuele Hydralift Hyaluron, una crema facial hidratante de día, que contiene ácido hialurónico, ideal para proporcionar una hidratación instantánea.




Revuele es una marca europea de cosméticos que se estableció en 2009, en la que la mayoría de sus productos se fabrican entre Francia, Bulgaria y Polonia. 
Los productos que ofrecen son de alta calidad y eficiencia, con precios razonables y un diseño de producto atractivo, utilizando únicamente materias primas de calidad de las principales empresas europeas para fabricar sus productos.
Revuele cuenta con logotipo PETA, siendo una marca que no testa en animales.  




🌿Ingredientes:

Agua/Aqua, octocrileno (y) etilhexil metoxicinamato (y) etilhexil salicilato (y) etilhexil triazona (y) dietilamino hidroxibenzoil hexil benzoato (y) di-C12-13 alquil malato (y) adipato de diisopropilo, aceite mineral/parafina líquida, glicerilo estearato, alcohol cetearílico, glicerina, isododecano, caprílico/triglicérido cáprico, ceteareth-20, ceteareth-12, palmitato de cetilo, hialuronato de sodio, dimeticona, fenoxietanol, aceite de oliva/aceite de olea europaea, maris aqua, acrilatos/polímero cruzado de acrilato de alquilo C10-30, Fragancia/Parfum, Trietanolamina, Alantoína, Butilhidroxitolueno/BHT.

🌿Ingredientes activos:

Ácido hialurónico: Sabías que una sola molécula puede contener hasta 1.000 veces su propio peso en agua??. Ese es el motivo por el cual ayuda a mantener la hidratación en nuestra piel, previniendo la pérdida de humedad.
Aceite de Oliva: Gracias a sus propiedades antioxidantes, ayuda a equilibrar los radicales libres y prevenir el daño, para conservar la elasticidad en la piel y reducir las lineas de expresion.
Agua Termal: Elimina el enrojecimiento, la irritación, el malestar, y fortalece las propiedades protectoras naturales de la piel.




🌿Mi experiencia:

Cuando compré esta crema no pensé en el efecto lifting que la marca nos dice puede proporcionar esta crema hidratante gracias al ácido hialurónico puro, más bien pensé en esa nutrición intensa que aporta el ácido hialurónico, porque restaura el equilibrio hidroelectrolítico de la piel a nivel celular. Eso que esta buscando mi piel mixta algo deshidratada.

Esta crema fluida de día, tiene una textura muy ligera que se absorbe al segundo de estar en contacto con tu piel, la cual no proporciona brillos o grasa al cabo de las horas. Además, contiene un complejo de filtros UV, que protege la piel de los dañinos rayos UV por su factor de protección SPF 15 (aunque igualmente debes aplicar protector solar facial siempre). 

Su precio?!. No llega a los 2€, pero no te dejes engañar por lo que vale, porque realmente siempre que la utilizo, si cierro los ojos, y me dicen que estoy aplicando alguna de Chanel o Sisley, me lo creo. Tiene una fragancia muy sutil como marcas de alta gama y la sensación en la piel es prácticamente muy similar.

Para el dia a dia, en mi caso aplicando antes un sérum hidratante, me parece una muy buena opción calidad/precio para una piel mixta o grasa que no busque nada más allá que un fluido básico, que prepara muy decentemente la piel para después maquillarla (o no). Es más, sé que sacaré mucho partido a esta crema hidratante en los meses más calurosos.  



Contiene 50 ml y su precio es de 1,75€



3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...