martes, 19 de diciembre de 2023

FRESH LOTUS YOUTH PRESERVE DREAM FACE CREAM NIGHT RECOVERY

fresh lotus youth preserve dream face cream

Todo lo que mi piel necesita por la noche, lo he encontrado en esta crema de Fresh, llamada Lotus Youth Preserve Dream Night Cream, ya que es la oportunidad perfecta para sanar, desestresar y nutrir la piel mientras duermo.




Fresh fue fundada en 1991 por Lev Glazman y Alina Roytberg en una pequeña botica en Boston.
Su primer gran éxito, fue un jabón envuelto a mano por ellas mismas sin pensar en que evolucionarían tanto, que tendrían hasta 200 productos enfocados tanto para el cuidado de la piel, cuidado corporal y fragancias, de venta por todo el mundo.
Sus ingredientes van desde el aloe vera, kombucha, té negro, azúcar, loto y soja para crear fórmulas que brindan múltiples beneficios.



 
⁕ Ingredientes:

Aqua (Water), Glycerin, Isononyl Isononanoate, Glyceryl Stearate, Caprylic/Capric Triglyceride, Butylene Glycol, Pentylene Glycol, C10-18 Triglycerides, Diglycerin, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Peg-100 Stearate, Myristyl Myristate, Nelumbo Nucifera Extract, Prunus Persica (Peach) Leaf Extract, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil, Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit Extract, Nelumbo Nucifera Flower Extract, Anthemis Nobilis Flower Oil, Tocopheryl Acetate, Tocopherol, Behenyl Alcohol, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/Beheneth-25 Methacrylate Crosspolymer, Cetearyl Alcohol, Cetyl Palmitate, Cocoglycerides, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Parfum (Fragrance), Sodium Hydroxide, T-Butyl Alcohol, Sodium Metabisulfite, Bht, Tetrasodium Edta, Ethylhexylglycerin, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Phenoxyethanol, Limonene, Benzyl Salicylate, Citral.


⁕ Ingredientes principales:

Manteca de Karité: Ayuda a hidratar y nutrir la piel.
Super Loto: Aborda los primeros signos del envejecimiento suavizando la apariencia de las líneas y la textura, ayudando a aumentar la luminosidad y protegiendo de los factores estresantes diarios.
Extracto de hoja de melocotón: Calma y ayuda a que la piel se recupere por la noche.
Vitamina E: Ayuda a proteger, calmar y suavizar la piel.





Presentada en un frasco de vidrio esmerilado de color azul profundo, la crema facial Fresh Lotus Youth Preserve Dream es una crema de noche suave y cremosa, con una textura batida súper refinada (tipo yogurt) que se absorbe muy bien sin dejar una textura grasa o pesada.
La crema es adecuada para todo tipo de pieles, y su fragancia es muy sutil a melocotón, súper relajante. 

 Aunque se anuncia como una crema de noche, definitivamente también se puede usar durante el día si tienes la piel más seca

Algo que me llama mucho la atención, es que utilizan un proceso altamente sostenible, en el que directamente de una granja de Loto, captan el poder natural de esa planta, y en un laboratorio móvil la procesan para que sea lo más natural posible.




⁕ Mi experiencia:

Este producto no solo está repleto de antioxidantes que neutralizan los radicales libres que atacan la piel, sino que también actúa para desestresarla y recuperarla de manera más eficiente mientras dormimos. 

He notado los resultados desde la primera noche pues la piel se siente más hidratada al instante y luminosa. Además de la experiencia sensorial, es una gozada lo flexible y rellena que se siente el rostro. Minimiza y previene los primeros signos del envejecimiento, mientras brinda protección antioxidante esencial, lo que permite que nuestra piel se concentre en recuperarse de manera más eficiente mientras duerme.

Hay una razón por la que este producto es uno de los más vendidos de la marca: realmente ofrece resultados.



Contiene 50 ml y su precio es de 60,45€


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...