Desde que he incorporado Vitamina C de manera tópica en mi rutina de mañana, he notado un cambio en mi piel.
Retrasa el envejecimiento prematuro del rostro, mejora las apariencias de las manchas, acné, revierte el daño solar, combate los radicales libres por la contaminación del aire que producen el estrés oxidativo, y es idóneo para todas las edades.
Q+A es una marca para cuidados de la piel fabricada en Reino Unido, con sede en Norfolk, fundada en 2013. Todos sus productos están libres de siliconas y son 98% naturales, veganos, libres de crueldad animal y cuentan con una gama de ingredientes naturales aptos para todos los bolsillos.
🟠 Ingredientes:
Aqua (Water), Caprylic/ Capric Triglyceride, Isoamyl Laurate, Polyglyceryl-4 Diisostearate/ Polyhydroxystearate/Sebacate, Glycerin, Squalane, Magnesium Sulfate, Volcanic Soil, Ascorbic Acid, Hyaluronic Acid, Amylopectin, 1,2-Hexanediol Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Tocopherol, Citric Acid.
🟠 Ingredientes principales:
Vitamina C: Potente antioxidante que puede ayudar a iluminar la piel, igualar el tono, aumentar la producción de colágeno y reducir la apariencia de las líneas finas.
Suelo Volcánico: (Volcanic soil) es lo que mantiene estable la Vitamina C, creando una barrera para proteger el ingrediente de la exposición y la oxidación (el amarilleo), sin mantenerlo separado de los otros beneficios de este suero con cada aplicación.
Ácido hialurónico: Retiene el agua de la epidermis, hidratando de forma natural, facilitando la reparación celular y "rellenando" finas lineas de expresion.
🟠 Mi experiencia:
Este sérum es rico en antioxidantes e hidratantes gracias al combo de la Vitamina C y el ácido hialurónico. Ambos dos son muy beneficiosos para la piel porque se complementan a las mil maravillas. Ofrecen a la piel beneficios antiedad y ayudan a reducir las arrugas y manchas.
La vitamina C nos permite lograr un tono de piel más uniforme, mientras que el ácido hialurónico nos ayuda a recuperar la luminosidad, al hidratar intensamente y combatir los signos del envejecimiento. Su efecto combinado consigue iluminar e hidratar la piel, suavizar visiblemente las arrugas y mejorar la textura y apariencia de la piel del rostro.
Me ha gustado muchísimo este sérum desde la primera aplicación. Su fórmula ligera se absorbe fácilmente en la piel, siendo ideal para una piel grasa, estresada, normal y mixta. No deja sensación pegajosa, blanquecina o grasa en el rostro.
Desde el primer contacto con este sérum de Vitamina C, mi piel está súper suave y más luminosa. Su fórmula hidratante es una mezcla entre sérum y crema hidratante, manteniendo mi piel hidratada durante todo el dia.
Con la piel limpia, aplico un pump por rostro y cuello, evitando el contorno de los ojos. Después, aplico mi crema hidratante de día, sin olvidar (sea cual sea la época del año) del protector solar.
98,6 % de ingredientes de origen natural. Sin alcohol, ni perfume. Apto para veganos.
Contiene 30 ml y su precio es de 10,99 €
Buena reseña del serum
ResponderEliminar