jueves, 7 de marzo de 2024

BYOMA DE-PUFF AND BRIGHTEN EYE GEL

byoma contorno de ojos


La de contornos de ojos que he probado en todos estos años!!. 
Antes, estaba muy enfocada en las ojeras, pero desde hace un tiempo he aprendido que es algo que está ahí, y puedo camuflar con corrector.; por eso, la hidratación es lo que más prima cuando busco un buen contorno de ojos.



byoma de puff and brighten eye gel


No hace mucho, la marca Británica Byoma llegó a Sephora con el compromiso de reutilizar, rellenar y reciclar.
En 2020 nació por Marc Elrick en época de COVID, siendo el director ejecutivo y fundador de Future Beauty Labs, Isle of Paradise, Tan-Luxe y Tanologist. 






👁 Ingredientes:

EAU, DIPROPYLENE GLYCOL, GLYCERINE, BUTYLENE GLYCOL, 1,2-HEXANEDIOL, CETEARYL OLIVATE, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, SORBITAN OLIVATE, 3-O-ETHYL ASCORBIC ACID, CARBOMER, CERAMIDE NP, CHOLESTEROL, PHYTOSPHINGOSINE, POLYGLYCERYL-10 MYRISTATE, HYALURONATE DE SODIUM, ACIDE STEARIQUE, ACRYLATE DE GLYCERYLE/COPOLYMERE D'ACIDE ACRYLIQUE, LECITHINE HYDROGENEE, ACIDE HYALURONIQUE HYDROLYSE, ACIDE OLEIQUE, ISOSTEARATE DE SORBITAN, TRIGLYCERIDE CAPRYLIQUE/CAPRIQUE, COPOLYMERE PVM/MA, LACTATE DE MENTHYLE, ETHYL MENTHANE CARBOXAMIDE, HYALURONATE DE SODIUM ACETYLE, SODIUM PHYTATE, METHYL DIISOPROPYL PROPIONAMIDE, ACIDE LACTIQUE, CAPRYLYL GLYCOL, TROMETHAMINE, ETHYLHEXYLGLYC.


Byoma De-Puff, está enriquecido con un complejo de Triceramida, triple Ácido Hialurónico y Vitamina C para hidratar y refrescar en múltiples capas de la piel.




👁 Mi experiencia:

Este tratamiento en gel, según la marca, ayuda a calmar e iluminar la delicada zona debajo de los ojos y reduce la apariencia de ojeras e hinchazón. 

Libre de crueldad animal y vegano, verificando incluso que sus productos no se testen en China continental, no contiene alcohol, ni fragancia, y es no comedogénico.

Algo que me asusto, es el packaging tan "bruto" y de plástico, pero la parte positiva y por eso le compre, al igual que el limpiador facial, es que están hechos de plástico 100% reciclable, y aunque es recargable (siendo diseñados para ser reutilizados una y otra vez), no hay repuestos a dia de hoy. 👎 

Se trata de un contorno de ojos muy básico. Se absorbe fácilmente, no deja ningún tipo de residuo en la zona, pero en mi caso, la hidratación no es muy elevada, no siento que ilumine el contorno porque no tiene ningún tipo de partícula, y tampoco mejora la apariencia de las ojeras; es más, siento que está más enfocado para pieles muy jóvenes que están entrando en el mundo del #skicare. En ese tipo de pieles, o que no necesitan ningún tipo de extra, es una muy buena opción.



Contiene 20 ml y su precio es de 17,99€

  

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...