Lista para un nuevo episodio de productos terminados?!.
Hoy te traigo una selección de productos que han llegado a su final, pero que sin hacer spoiler te diré que seguramente repetiré con varios, e incluso algunos son reposiciones.
Acompáñame a en este recorrido por mis últimos descubrimientos y despedidas beauty!! ✨
AVOCADO CO-WASH SPRAY CORPORAL: No llevo la cuenta de las veces que he repuesto este spray corporal.
Es una fragancia diferente a todo lo que hay en el mercado, aunque estemos acostumbradas a la Bergamota y Litsea cubeba.
Es un aroma entre dulce, especiado, cálido y cítrico, y aunque al ser un spray corporal no tiene una duración tremenda, en mi piel sí noto que dura más que otros.
MAC CLEANSE OFF OIL HUILE DESMAQUILLANTE: La primera vez que use un desmaquillante en aceite fue de MAC, y desde entonces siempre le he guardado un buen recuerdo, al punto de probar otros desmaquillantes y volver a Cleanse off oil.
Se trata de un aceite muy liquido que en contacto con el agua emulsiona retirando hasta el maquillaje waterproof, nublando los ojos, pero sin irritar.
Sin aceite mineral, esta formulado con aceites de aceituna, onagra y semilla de jojoba, mezclado con vitamina E para proteger la piel.
CATRICE TRUE SKIN HIGH COVER CONCEALER (tono 015 Warm Vanilla): Otra reposición con gran popularidad por su precio, buena cobertura y acabado natural.
Contiene ácido hialurónico para mantener la piel hidratada hasta 18 horas, su formula es resistente al agua siendo ideal para climas cálidos o para cuando practicamos deportes que pueden causar sudoración, además es un producto vegano y no testa en animales... y su precio ronda los 4€. He repetido varias veces con este corrector, pero esta última vez no me gustó tanto. No me cubría tan bien la zona (soy muy ojerosa) y sentía picazón.
LOREAL REVITALIFT FILLER 2,5 ÁCIDO HIALURÓNICO + CAFEÍNA: Super recomendación.
Como sérum para el contorno de ojos contiene unos ingredientes clave que adoro como son: ácido hialurónico para hidratar y rellenar líneas de expresión, cafeína para estimular la microcirculación y reducir ojeras y bolsas, y niacinamida con propiedades antiinflamatorias y correctoras de manchas producidas por la hiperpigmentación.
Desde el primer uso se notan los resultados.
Gracias a su aplicador en roll-on, ayuda a deshinchar la zona (lo dejo en el frigorífico) y a que penetre mejor el producto. La zona queda lisa e hidratada, y desde luego volveré a repetir.
CLARINS RADIANCE-PLUS GOLDEN GLOW BOOSTER: Estas gotas que se añaden a la crema hidratante las uso durante todo el año; de esa manera la piel tiene un aspecto algo más bronceado en una piel pálida como la mía.
Lo mejor es que puedes personalizar la intensidad, es decir, cuantas más gotas añadas a tu crema, más color tendrás.
Lo mejor es que no te deja un tono anaranjado. Con 4 gotas el resultado es muy natural y favorecedor, eso si, al lavarte el rostro se va perdiendo intensidad.
Q10 ANTIARRUGAS Q10 POWER DE NIVEA: Salió en favoritos de 2024 y por el momento sigue siendo mi contorno de ojos favorito.
La Coenzima Q10 es una antioxidante que ayuda a proteger la piel del daño ambiental y del paso del tiempo, y junto con la creatina que estimula la producción de colágeno, es un combo perfecto para reducir líneas de expresión, reafirmar la piel del contorno e hidratar y suavizar.
Es de rápida absorción, no deja la zona grasa o brillante, es apto para usuarixs con lentillas, sin perfume y testado dermatológica y oftalmológicamente.
TERMO PROTECT DE DELIPLUS: Vi reseñas muy positivas en las redes sobre este protector de calor, y bueno no está mal, pero no repetiré a no ser que tenga una urgencia.
Como cualquier spray de este tipo, esta diseñado para reducir el daño causado por las herramientas de calor como el secador, planchas, cepillos... pero aunque entre sus ingredientes encontramos aceite de castor y de ricino para mejorar las condiciones del cabello... No he sentido que rehidrate, y tampoco ha mejorado el encrespamiento. Su fragancia no termina de convencerme, pero eso ya va en gustos.
Lo mejor es que el pulverizador repartía muy bien el producto por todo el cabello.
UKBROW EYEBROW: Viendo un anuncio en Instagram me lance sin pensarlo a este sérum de cejas.
Nunca he tenido una ceja súper poblada, pero en los últimos años al teñirme las cejas más claritas, noté un descenso de pelitos, así que al igual que aplico todas las noches un sérum para las pestañas... por qué no para las cejas?!.
Este producto esta diseñado para favorecer unas cejas más pobladas, y aunque la consistencia en este tipo de productos es la clave y yo todas las noches sin saltarme una lo aplicaba... no noté nada llamativo. Ni más densidad, ni más longitud... nada.
En cambio, ahora estoy probando uno el cual en breve haré reseña, y siendo más económico, se ven los resultados.
Buena reseña de los productos terminados
ResponderEliminarLos serums de L'Oréal me encantan
ResponderEliminar