martes, 4 de marzo de 2014

Qué Tipo De Gafas Me Quedan Bien??

¿QUE GAFA NOS QUEDA MEJOR SEGÚN NUESTRO TIPO DE CARA?.





Dependiendo de la forma de nuestra cara, nos puede sentar mejor un determinado tipo de gafas.


Si tienes el rostro ovalado (tiene forma de huevo), todo tipo de gafas te pueden sentar bien. Solo es cuestión de elegir cual te gusta mas.
Si tu cara es pequeña, te sentara mejor que la montura no sea demasiado grande

Para el rostro cuadrado, (la frente y maxilar son de lineas cuadradas y aproximadamente tienen el ancho de los pómulos), un tipo de gafa en forma ovalada o redonda de montura fina, te suavizara los rasgos de la cara. Nada de usar gafas pequeñas!!.

Si tu rostro es triangular, (tu frente es amplia y tu mentón pronunciado). Gafas de tipo aviador, con montura fina, grandes y oscuras... son ideales para ti. 
Si tu frente es muy ancha, seria perfecto que  la montura sea alta de aro.  

Para rostro rectangulares (frente y mandibula amplia), las gafas altas son la mejor opción. Si el arco es horizontal marcara mas tu frente. 

Rostro de forma diamante o corazón, (la frente es estrecha y la barbilla corta y en punta, con pómulos marcados y anchos),  Busca una montura ovalada o cuadrada con elemento circular. Nada de gafas con marco grueso.



Y si tu rostro es redondeado, (la cara es casi circular, con frente redondeada, mandíbula y barbilla redondas), las monturas gruesas, estilo retro sin ser redondas, de forma rectangular o cuadrada... Son las que mejor sientan.







Por muy bonitas que sean unas gafas de sol de baja calidad, es plástico no cristal. cuando la pupila se dilata son perjudiciales. Unas gafas de sol bien cuidadas, te pueden durar mucho. Es una buena inversión.

Y mi inversión ha sido: 









Hasta la próxima entrada!! Besos!!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...