lunes, 31 de marzo de 2014

Primera Compra a Beautik. SLEEK


Hace unos 10 días hice un pedido a la pagina web beautik. Aproveche el descuento (hacían un 10% en Sleek).



El envío fue muy rápido. En dos días ya tenia el paquete, pero cual fue mi sorpresa al abrirlo... Faltaba una paleta de labiales.


Enseguida les mande un correo comunicando que no me habían mandado uno. Me respondieron muy rápido diciendo que cual faltaba... Pero a mitad de mañana del viernes dejaron de contestar hasta el lunes.



Desde el lunes nos mandamos unos cuantos correos en los cuales me mandaron la foto del paquete antes de enviarlo con las dos paletas de labiales y el colorete, preguntas por si acaso el paquete me había llegado abierto... 

Al final, después de unos cuantos correos, me mandaron sin gastos de envío la paleta que nunca me llego. Es mas, hasta me regalaron un detalle como es un lápiz labial de essence.









Estas paletas de labiales son geniales. Aunque es una marca low cost de marca Británica; pigmentan muy bien, los labios quedan muy jugosos, sus colores son llamativos, el packaging esta muy cuidado... Muy recomendado.

Hay 6 paletas diferentes de labiales: Tease, Showgirl, Ballet, Siren, Havanna y Mardi Grass. Cual te gusta mas??.


Su precio es: 9,89€ y contiene 5,4 gramos.


Los coloretes de Sleek también están genial. Hay muchos colores. En este caso elegí un color melocotón (Life's a Peach 922). Mi color de piel es blanquito y tengo que pasar un par de veces la brocha para que pigmente. Es mate.


Su precio 4.94€ y contiene 8 gramos.



BUEN COMIENZO DE SEMANA!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...