martes, 18 de marzo de 2014

Que Llevo En Mi...??


Este neceser tan básico, es el que uso a diario para ir a clase, salir a tomar algo, ir de compras... Son los productos indispensables por lo que no podría vivir.


PRODUCTOS

BB Cream de Garnier (Light/Clair). Esta crema hidratante con color, para mi es indispensable. Si tienes prisa y no quieres llevar una base de maquillaje y ademas una crema hidratante... Esta es la mejor opción. 

Star Bronzer de Lancome (10 Terre Dorèe). No puedo vivir sin polvos bronceadores. Ya os hable de este en concreto (http://www.bimbaysuscosas.blogspot.com.es/2014/03/polvos-bronceadores.html). Tanto para llevar solo por todo el rostro, resaltar los pómulos, contornear... Es imprescindible. Da un aspecto saludable al rostro. 

Powder Blush de M.A.C (A62 Style Frost). Siempre utilizo colorete. Me encantan este tipo de colores. Este en concreto es un color coral con subtono dorado. Aporta mucha luz.

Touch Eclat de YSL (2). Este lápiz-pincel, resalta el rostro sin obtener un brillo exagerado. Me encanta su textura aportando luz al rostro. En mi caso aplico en el exterior del lagrimal, arco de la ceja, en la parte mas elevada de mis pómulos, en el centro y cada aleta de la nariz y en el centro del corazón del labio. 

Smoky Lash de Make Up For Ever (Rich Black). Esta mascara de pestañas es una maravilla. Su color es negro intenso, aportando volumen, longitud y curva a nuestras pestañas. 

Studio Finish Concealer de M.A.C (NW25). Esconde las imperfecciones de la piel, tanto rojeces, ojeras, granitos... Su textura es cremosa y de gran cobertura. Tiene SPF35. 

Color Tattoo 24 horas de Maybelline (35 On and on Bronze). Gracias a que podemos aplicarlo con el dedo sin necesidad de utilizar pincel, es uno de mis favoritos. Aguanta muchas horas!!.


Tambien llevo una sombra de ojos con algo de brillo, por si lo quiero aplicar por todo el ojo. Este en concreto es de M.A.C Eye Shadow Femme Fi. 

Eye Pencil de YSL. Un lapicero negro es un básico. Este ademas es waterproof. Con sombra o puedes utilizarlo solo para hacerte la raya.

Lip Liner de YSL (10). Puedes perfilarte el labio o también rellenarlo, después aplicas un gloss o una barra de labios y listo!!.

Rouge In Love de Lancome y Rouge Volupté de YSL. Siempre llevo en el neceser un color suave como puede ser este rosa de Lancome y un color mas vivo, mas cremoso como este de YSL anaranjado, que ademas aporta volumen a tus labios. Ademas, aguantan bastante bien en los labios un par de horas.

Bálsamo Hidrante para labios de CARMEX. Siempre hay que tener los labios hidratados. Hay tres formatos diferentes, pero a mi me gusta mas en tarro. Su textura es muy densa, pero se funde muy bien con el labio. 

Laca de Uñas Essence Colour&Go (93). Al ser tan pequeño (5ml), no ocupa nada en el neceser. Para un apuro esta genial. Ademas, el color anaranjado sienta genial en las uñas y mas ahora que ya sale el sol. 

Crema Corporal de Sephora. Me la regalaron en una compra que hice a Sephora y desde entonces siempre tengo una en casa. Su olor es muy agradable, hidrata muy bien la piel dejándola super suave. A veces solo la utilizo como crema de manos.


Y por ultimo siempre llevo alguna muestra de perfume. No ocupa tanto espacio como llevar tu propio perfume en el bolso y puedes llevar de diferentes olores, marcas... 





Gracias por tu visita!!. Hasta el jueves!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...