jueves, 2 de octubre de 2014

AUSSIE 3 Minute Miracle Tratamiento Intensivo para el Pelo Seco/Dañado/Algo Triste


Elegí esta mascarilla de Aussie porque tengo el pelo seco, me tiño todos los meses, mi pelo es grueso, rizado, con las puntas algo abiertas y necesito un extra de hidratacion. 



Todo el mundo habla maravillas sobre este acondicionador, así que después de ser el producto que mas he utilizado en el mes de Septiembre... Puedo decir que si!!. Funciona!!.



Incluye como ingrediente principal, extracto de Menta Balsámica Australiana, áloe, hoja de limón... suavizando las puntas abiertas y las cutículas dañadas dejando un pelo suave y saludable. También contiene parabenos y siliconas (intento evitar eso).



Me llamo la atención el aplicador. Solo tienes que presionar en los laterales y sale la cantidad de producto que desees por este orificio. 



La primera vez que lo utilice, no lo tuve el tiempo necesario y no note ninguna mejora en el cabello. La segunda vez, lo deje mas de 10 minutos y el pelo me quedo demasiado fino e hidratado... Así que con 3-4 minutos es el tiempo perfecto.

Lo aplico de medios a puntas y los resultados han sido inmediatos.



Su textura es ligera, con un olor muy agradable que perdura en el cabello

Deja las puntas mas selladas, aporta un extra de hidratacion, el pelo brilla mas y es mas manejable (lo he notado mucho al alisarme el cabello con las planchas).


Contiene 250 ml y su precio es de 9€ aproximadamente. 


Para ser un producto de venta en supermercados y por el precio, lo recomiendo!!.


     LOVE               BIMBA




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...