miércoles, 29 de octubre de 2014

SEPHORA Metamorphosis Exfoliating Powder



Desde que he descubierto este exfoliante en polvo, mi vida ha cambiado. Bueno, realmente no, pero simplemente la idea de aplicar una pequeña cantidad de este polvo molido con agua, y que a partir de ahí, salga una espumita que exfolia nuestra piel, me parece muy innovador.




Este exfoliante en polvo de Sephora, proporciona una exfoliación química suave para todo tipo de pieles, incluso para las pieles mas sensibles, con polvo micro de celulosa para suavizar y alisar la piel al instante y ácido salicílico (es útil en tratamientos contra el acné, ya que elimina las células muertas desde el interior del folículo, ayudando a limpiar los poros), extracto de papaya e Hidro-serum.   



Solo tienes que humedecer las manos y agitar la botella de plástico (no hace falta aplicar mucho producto). Después, masajeas el rostro evitando el contorno de ojos, labios y si tienes granitos, evita esa zona también. Elimina el producto con abundante agua tibia.



No huele a nada,  y la exfoliación es muy suave, nada agresiva y muy eficaz. Lo puedes utilizar una vez a la semana por separado o aplicando un poco de producto a tu gel limpiador habitual.

La piel queda suave, nada tirante como me ocurre con otros exfoliantes faciales. Cuando aplico mi crema hidratante habitual, noto que se absorbe mas rápidamente y la piel parece mas luminosa.

Eso si, si buscas una exfoliación profunda, este exfoliante no es para ti. 

Sin parabenos. Testado dermatológicamente (aunque me encantaría saber si esta testado en animales o no).


Contiene 40g y su precio es de 13,90€




              LOVE,     BIMBA



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...