domingo, 5 de julio de 2015

NUXE HUILE PRODIGIEUSE


El aceite en seco Huile Prodigieuse, es el producto mas vendido y mítico de la casa francesa Nuxe.
Salio al mercado por primera vez en 1991 para cara, cuerpo y cabello.
Si quieres saber mas... Sigue leyendo!!



Reconozco que no estoy acostumbrada a usar aceites en seco para el cuerpo y que nunca he "confiado" en productos multiusos. Las necesidades del pelo no son las mismas que para una piel grasa del rostro, por ejemplo; Pero la semana pasada me invitaron a un evento para conocer productos de Nuxe en Farmacia Puente Colgante 41 de Valladolid... Y me anime a comprar alguna cosita y entre esas compras, pique con este aceite.



Esta aceite nutre, repara y suaviza gracias a su formula compuesta por seis aceites vegetales (almendra, avellana, borraja, camelia, hipérico y macadamia) y enriquecida con Vitamina E. Ademas, un 98.7% de sus ingredientes son de origen natural.

Libre de siliconas, parabenos, sin aceites minerales y alcohol. 


Como usar este aceite:

  • Hidratante corporal: Sino estas acostumbrada a la sensación de aplicar aceite en el cuerpo (aunque se absorbe rápidamente), después de la ducha con la piel húmeda, aplica por todo el cuerpo.
  • Producto de acabado para el peinado: Para definir y aportar brillo al pelo, aplicamos un par de gotas en la mano, frotamos con las dos palmas de las manos y de medios a puntas repartimos el producto.
    Ayuda ligeramente contra el encrespamiento y aporta mucha hidratacion.
  • Hidratante en el cabello: Media hora antes de lavarte el cabello, reparte producto de medios a puntas y déjalo actuar. Despuéslávate el pelo como lo haces normalmente.El resultado es un pelo mas suave.
    Como pequeño consejo: No hace falta que estés con el aceite en el cabello toda la noche, o durante horas... Este aceite en concreto no tiene el tipo de propiedades que puede tener un aceite de coco o almendras por ejemplo. 
  • Cuando necesitamos hidratacion extra en el rostro: Aplica un par de pulverizaciones en tu crema hidratante habitual y notaras ese plus de hidratacion, o incluso en tu mascarilla facial.
  • Post-depilación: Calma las irritaciones producidas después de la depilación. 
  • En el tinte: Un par de pulverizaciones en el tinte que utilizas en casa, te protege y ayuda a que no se reseque tanto el pelo.
  • Como aceite de baño: Un par de gotitas de este aceite mezclado con agua templada, sera la perdición de muchas de nosotras.
    Ademas del pequeño efecto relajante, nuestra piel parecerá otra.



Existen dos tipos de aceites Huile Prodigieuse de Nuxe. Ambos dos tienen las mismas propiedades, pero OR es diferente por sus partículas doradas y efecto satinado en la piel y/o cabello.

Por otro lado, siempre salen ediciones limitadas en las cuales el envase es diferente. Suele ser en verano e invierno.

Mi experiencia:

Este producto lo utilizo con la piel húmeda después de salir de la ducha. En seco, aunque su textura es muy liquida y se absorbe rápidamente sin dejar sensación pegajosa... No me siento cómoda en verano; Pero la parte positiva es que deja un brillo precioso en la piel y si estáis morenas... Es ideal!!.

Mi cabello es muy seco y con tanto cloro, sal del mar, exposición al sol... Aplico dos pulverizaciones en las manos y aplico de medios a puntas. Nutre ligeramente aportando mucho brillo.



Contiene 100 ml y me costo 48.50€, aunque si buscáis un poquito seguro que lo encontráis mucho mas barato. (Duele muchísimo comprar un producto que no te agrada en exceso y después encontrarlo mucho mas barato).



                     LOVE,               Bimba


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...