sábado, 22 de agosto de 2015

Productos Terminados Vol.11



Vuelvo a la carga con un montón de productos que he ido recopilando en estos últimos meses. 
Si quieres saber cuales son y si volveré a repetir con ellos... Sigue leyendo!!.



Crema de Manos de Rosa Mosqueta de Tai & Jon
Estas cremas de manos las podemos encontrar en Perfumerías Primor tanto en tiendas físicas como en su pagina online primor.eu.
A elegir entre: coco, argán, frutos rojos o rosa mosqueta.
Siempre repito con ellas, pues su formato (parece una pintura para pintar al oleo), es muy cómodo para llevar en el bolso.
Si tienes las manos muy secas no es la mejor crema, pero si hidrata ligeramente y deja un olor muy sutil en las manos.

Oversa Professional Quitaesmaltes con Keratina
Hace algun tiempo escribí acerca de este quita-esmalte  pincha aquí
He acabado harta porque cuando ponía el algodón en el pum salia demasiado producto o directamente no salia, además, la sensación pringosa en las uñas no me acababa de convencer. Hasta que no me lavaba de nuevo las manos, sentía el aceite en los dedos.
No volveré a repetir.



Agua Micelar Hydra Science de Les Cosmetiques
Este agua micelar ha cundido un montón y es un producto que me gusta pero a la vez no.
Por una parte, elimina bien los restos de maquillaje, e incluso lo estuve utilizando como tónico facial y al ser 500 ml es un plus, pero no me termina de convencer la sensación en la piel.

Crema hidratante de Korres Wild Rose
Una de mis cremas favoritas. Adoro su hidratacion sin dejar la piel grasa, el olor a rosas, lo iluminada que sentía la piel, ademas un 98% de sus ingredientes son de origen natural, reparando las manchas en el rostro, lineas de expresión... Y es que funciona muy bien en pieles mixtas/grasas!!.
Si quieres saber mas, aquí tienes mas información.

 


Mascara de pestañas I love Extreme de Essence 
Por menos de 3€ deja las pestañas negras, largas y definidas; Eso si, hay que trabajar bien porque sino podemos dejar pegotes en las pestañas, pero aun así... Siempre repito.

BB Cream de Garnier 
Me gusta el efecto de buena cara al instante, aportando color al rostro. Notaba la piel jugosa y aunque ahora estoy probando la BB cream para pieles grasas, Garnier me encanta.



Crema corporal de Natural Honey figura perfecta
Inicialmente pensé que no me gustaría esta crema, pues suelo utilizar cremas mas densas o incluso mantecas, pero ha sido un buen descubrimiento.
Reafirma y alisa la piel??. En un mes que es lo que me ha durado, no he notado gran cosa. Ademas la utilizaba para todo el cuerpo, no para zonas especificas como muslos o glúteos, pero creo que volveré a repetir.

Desodorante Rexona Maxium Protection 
Recomiendo este desodorante si haces ejercicio o simplemente sudas bastante, pues es uno de los que mejor he probado sin gastar mucho dinero, pues inhibe el olor y la eficacia es bastante alta.

Protector solar Hawaiian Tropic SPF15
Desde hace 3 años, es la crema solar que utilizo por excelencia.
Me encanta el olor en la piel y antes todo, no deja la piel pegajosa o grasosa. Sé que es una protección muy baja, pero esta en concreto la utilizaba en los últimos días de playa o a partir de las 4 de la tarde que es cuando el sol es menos intenso.




Jabón de coco Kirk's Castle 
Compre este jabón en Iherb porque había oído maravillas, y es que básicamente lo utilizaba para lavar las brochas... Pero no voy a volver a repetir.
He comprado jabones de coco en herbolarios y me han salido mucho mas baratos y efectivos. 
Para limpiar las brochas, necesitaba "frotar" demasiado.



Laca Fixonia creative Fijacion extra fuerte (Volumen y formas especiales)
Aunque ha cambiado el formato, es una de las lacas que siempre recomiendo y acabo repitiendo.
Extra fuerte??. No. Deja el cabello muy natural y el olor es una maravilla; Pero como solo la utilizo para marcar ondas surferas, funciona.

Biosilk Silk Therapy
Sin exagerar, creo que este tratamiento me ha durado 3 años. Sin lugar a dudas lo volveré a comprar, pero me resulta difícil encontrarlo en peluquerías.
De medios a puntas con muy poca cantidad, sellaba las puntas, aportaba brillo e hidratacion, eso si, poca cantidad porque sino deja el cabello muy graso.



Has probado algun producto??
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...