viernes, 29 de abril de 2016

Recupera la juventud de tu rostro con DERMAROLLING. Te animas?!


Tengo tanto pánico a las agujas que cuando vi este rodillo con cientos de micro-agujas llamado dermarolling para estimular el crecimiento del colageno para rostro y cuello... Pensé que seria muy doloroso, pero cada vez cuenta con mas adept@s.
Si quieres saber de que se trata y si tiene efectos secundarios... Sigue leyendo!!.





También conocido como microneedling, es uno de los tratamientos mas económicos para "parecer" mas joven ya que lo podemos hacer nosotras mismas desde casa sin necesidad de ir a un centro de belleza, aunque personalmente creo que es mejor asistir por lo menos la primera sesión a tu dermatologo o centro de belleza especializado.

Se trata de un rodillo con cientos de diminutas agujas de titanio para estimular el crecimiento del colageno, elastina y para la regeneración de las células; Ademas de ayudar a atenuar la apariencia de las cicatrices del acné, reduciendo los poros dilatados, devolviendo firmeza a la piel flácida, manchas solares, quemaduras y finas lineas de expresión, igualando el tono y la textura


Las agujas no causan prácticamente dolor y es adecuado para todo tipo de pieles sin tener efectos secundarios.
Algo curioso es que es menos agresivo que otros tratamientos como el laser CO2 y Fraxel.

Con pocas sesiones se ven los resultados, eso si, es muy importante utilizarlo una vez a la semana para que la piel pueda tener tiempo para recuperarse. 

No debes utilizar dermarroling si tienes heridas abiertas, cortes o abrasiones en la piel y siempre antes de utilizarlo hay que limpiarlo con alcohol puro y tener la piel muy limpia. Nada de restos de maquillaje. 

 En 2006 médicos realizaron biopsias de piel de los pacientes después de ocho semanas de dermarolling y encontraron una "formación de nuevo colágeno." Los estudios de 2008 y 2010 corroboraron estos hallazgos y sugirieron resultados favorables para las cicatrices del acné.


COMO USARLO:
Una vez a la semana, después de lavar y tonificar tu rostro (siempre lo más limpio posible), gira suavemente dermarroling sobre tu piel en los patrones horizontales, verticales y diagonales. 
Comienza en la frente y trabaja hasta el cuello y el escote.
Cualquier producto que utilicemos después se absorberá rápidamente ya que estamos haciendo "agujeros" en la piel. Por eso debemos tener cuidado con el producto que utilizaremos a posteriori sino queremos sufrir una reacción alérgica.
Todos las cremas, serums... Se absorberán rápidamente.




CONTRAINDICACIONES:
No apto para mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, personas que hayan utilizado Roaccutane en los últimos 3 meses, si has realizado un tratamiento de radiación en el ultimo año, o si sufres un brote de herpes, alergias, infecciones, enfermedades en la piel... Y ante todo, no tomar el sol o broncearse en el solárium.

También podemos utilizar dermarroling para combatir las estrías y mejorar visiblemente la celulitis.



PRECIO?!
En centros de belleza especializados la primera sesión dura aproximadamente media hora y el precio inicial son 100€ (en algunos casos con cremas incluidas). Y si queremos comprar dermarroling para hacerlo en casa nosotras mismas, los precios varían a partir de los 6€.


Te animarías a probar este tratamiento en casa?!


Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...