martes, 3 de mayo de 2016

Nueva Herramienta de Belleza para el Cabello



El primer creador de una maquina para secar el cabello fue Alexandre Godefoy en 1890 y desde entonces podemos encontrar diferentes tipos de secadores dependiendo de nuestra preferencia: Diferentes niveles de calor, tamaños, colores, accesorios...
En este post te muestro este innovador y diferente secador que saldrá a la venta este próximo otoño. 



Via: Pinterest

Los secadores de pelo en los últimos años han cambiado en cuanto a tecnología, pero en general no ha variado mucho el packaging; Por eso, cuando me entere de que la conocida marca Dyson sacara en otoño este revolucionario secador, me quede con la boca abierta. Eso si, inicialmente lo podremos adquirir solo en tiendas Sephora por la friolera de 349€ aprox.

Reconozco que rara vez me seco el cabello y solo suelo hacerlo cuando voy justa de tiempo o para secar un poco la humedad, el aire frío como toque final... Pero al tener el pelo muy seco, cuando lo uso de continuo, noto que el aire caliente lo estropea bastante; Pero este revolucionario secador promete no dañar el pelo.

Via: Pinterest

Los ingenieros de Dyson supersónico, han trabajado mas de cuatro años y testado con mas de 1.625 kilómetros de cabello humano, y una inversión total de mas de 88 millones de euros.
Por el momento no contamos con mucha información, eso si, será Jen Atkin la embajadora de este innovador secador (conocida estilista de las hermanas Kardashian, Jessica Alba, Gwen Stefani, Irina Shayk...).



El uso de secador estropea el cabello??

Usar secador en exceso, colocar el aire caliente cerca del pelo, peinarlo mientras lo secamos, subir la temperatura al máximo con el fin de secarlo antes... Hará que nuestro cabello se resienta, perdiendo el brillo, rompiendo la fibra capilar e incluso a la larga, perdida de cabello, pelo mas débil, quebradizo, opaco, sin vida, reseco...
Aunque algo que he descubierto hace poco, es que secar el cabello evita la aparición de hongos y es muy importante usar siempre un protector de calor. 

Y un dato muy importante a tener en cuenta para comprar un buen secador, es fijarse en el tipo de bobina y según eso, variará el precio. 
En el mercado existen: Las bobinas de cerámica tienen la capacidad para calentar rápidamente y de manera uniforme. El resultado es que seca más rápido el cabello sin sufrir daños. 
Las bobinas de metal son las más baratas, pero tienden a calentar en forma algo desigual. 
Y por ultimo, en 2002 aparecieron las bobinas de turmalina son generalmente las más caras, ya que la turmalina es una piedra preciosa. Emite una gran cantidad de iones negativos, que causan menos encrespamiento. debido a que las moléculas de agua se descomponen más rápido por la turmalina. Este tipo de secador va a absorber el agua y los productos para el cabello de manera más eficiente, lo que resulta en un secado más rápido y una consistencia suave y sedosa. 



Que hace diferente este secador de otros??

A diferencia de otros secadores, el motor de Dyson supersónico se encuentra en el mango en lugar de la cabeza, lo que hace que el secador de pelo más pequeño y ligero, ademas de ser 8 veces mas potente que cualquier secador que existe en el mercado.

También es más silencioso que otros secadores porque los ingenieros se dieron cuenta de una manera de hacer un tono más allá del rango audible para los seres humanos. Se trata de secadores del futuro!!. 

Ademas, este secador tiene tres cabezales distintos que se unen de forma magnética; Y lo más importante, se dice que este secador, seca el cabello más rápido utilizando la tecnología patentada para permitir el flujo de aire más fuerte sin sacrificar el control del peinado y estropear el cabello. 





Invertirías mas de 300€ en un secador??.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...