lunes, 30 de mayo de 2016

CERRADO Sorteo ESDOR y review VID SUBLIME OIL COLLECTION

esdor-vid-sublime-aceite-de-arroz-y-uva.jpg

Después de este pequeño parón por vacaciones, te traigo un sorteo muy especial de la mano de Esdor cosméticos
En este post te presento la nueva linea de aceites faciales Vid Sublime Oil Collection. 




El pasado mes de Abril fui invitada a un evento muy naif de la conocida marca de cosméticos Esdor que presento en Valladolid. 

Se trata de una colección muy elaborada de aceites faciales formulados a partir de aceites vegetales y esenciales mas exclusivos, ideados para convertirse en el aliado perfecto en nuestra rutina de belleza, adaptándose a las necesidades de nuestra piel.

La colección consta de 3 aceites faciales únicos de textura no grasafáciles de aplicar ya que se absorben con rapidez sin sentir sensacion de pesadez y los resultados son una piel libre de brillos, sedosa, hidratada y lisa.


99,9% de ingredientes naturales. No testa en animales.
0% Parabenos, aceites minerales, colorantes artificiales e ingredientes de origen animal. No es aconsejable usar estos aceites antes de una exposición al sol prolongada.


Y algo que me apasiona, es que los aceites faciales Esdor Vid Sublime Oil combinan la aromaterapia

La palabra "aroma" significa olor dulce, y "terapia", tratamiento diseñado para curar. Después de tener tu piel limpia por la noche, solo necesitas 5 gotas y frotar ligeramente con tus manos. Antes de aplicarlo a golpecitos por el rostro, cuello y escote, inhala suavemente un par de veces con tranquilidad.
Esto ayuda a relajar tus sentidos y a calmar tus nervios. Te sentirás completamente relajada sin necesidad de tomarte unas vacaciones o ir a un spa.



ACEITE DE ARROZ Y UVA:

Ayuda a equilibrar y matificar la piel mixta/grasa aportando hidratación, reduciendo los niveles de sebo, previniendo la aparición de imperfecciones, brillos, matificando y purificando los poros de la piel.

Contiene aceites vegetales:
Aceite de Arroz: Ayuda a controlar la producción de sebo gracias a la gran cantidad de ácidos grasos y antioxidantes.
Aceite de Jojoba: Protege la piel y controla la humedad aportando nutrición.
Aceite de Uva: Ayuda a evitar la acumulación de toxinas en los poros, granitos, espinillas... Por sus múltiples propiedades antisépticas y purificantes.
Aceite de Camomila: Con propiedades anti-inflamatorias y Aceite de Aguacate: Ayuda a reducir la cantidad de sebo y cerrar los poros.

Aceites esenciales como Naranja Dulce: Con propiedades antibacterianas, ayuda a las pieles grasas y facilita la penetración del resto de activos en la piel.
Aceite esencial de Mandarina: Ayuda a la piel a protegerse frente al daño oxidativo con actividad purificante.

AROMATERAPIA!!. El aroma a mandarina y de la naranja dulce tienen un efecto relajante y anti-estrés.



ACEITE FRUTA DE LA PASIÓN Y UVA:

Previene la deshidratación aportando una protección extra ante las agresiones externas causantes del envejecimiento cutáneo.

Su ingrediente principal es extracto de Laminaria Ochroleuca: Es un alga conocida por la cantidad de activos anti-inflamatorios capacees de proteger nuestra piel, ayudando al correcto desarrollo de la capa epidérmica, manteniendo los niveles adecuados de hidratación.

Aceites vegetales como:
Aceite de Fruta de la PasiónActúa como emoliente cutáneo nutriendo y protegiendo la piel.
Aceite de Uva: Con propiedades antisépticas y purificantes, ayuda a prevenir la aparición de granitos, espinillas, poros abiertos...
Aceite de Jojoba: Proporciona a la piel una barrera para controlar la humedad, nutriendo sin dejar sensacion grasa en el rostro.
Aceite de Caléndula: Sus propiedades anti-microbianas y anti-inflamatorias se convierten en un activo hidratante y protector de la epidermis.
Aceite de Avellana: Facilita la penetración del resto de activos, ayudando a la regeneración e incrementar la formación de colágeno.

Aceites esenciales como: Aceite esencial de Incienso, iguala el tono de la piel y aporta luminosidad.
Aceite esencial de Mandarina: Es detoxificante y purificante.

AROMATERAPIA!!. El aroma a mandarina tiene un efecto relajante y anti-estrés; El aroma a incienso ayuda a equilibrar las emociones.


ACEITE DE CAMELIA Y UVA:

Se trata de un aceite anti-edad regenerante que ayuda a calmar y reconfortar las pieles secas y/o sensibles.
Ayuda contra el envejecimiento prematuro, aportando firmeza y luminosidad.

Aceites Vegetales como:
Aceite de Camelia: Restaura el equilibrio de kas células de la piel regenerando su estructura.
Aceite de Argán: Calma las pieles deshidratadas o irritadas, ademas de regenerar y con grandes propiedades anti-oxidantes.
Aceite de Sésamo: Estimula la piel para evitar que la piel pierda volumen y grasa apareciendo arrugas o surcos.
Aceite de Jojoba: Hidrate, nutre y protege la piel controlando la humedad.
Aceite de Uva: Con grandes propiedades antisépticas y purificantes ayuda a evitar imperfecciones en la piel.

Aceites esenciales de Pachuli, neutraliza los radicales libres, ayudando a regenerar, cicatrizar y calmar la piel. Ademas de Aceite esencial de Mandarina: Es detoxificante y purificante.

AROMATERAPIA!!. Los aromas de mandarina tienen un efecto relajante y ayuda contra el estrés y los aromas de pachuli mejoran el estado de animo.




Te gustaría elegir y probar uno de los aceites Vid Sublime Oil que mejor se adapte a tus necesidades??.
Solo tienes que rellenar este formulario y el día 19 publicare el nombre de la ganadora. Ese mismo día me pondré en contacto con la misma para saber los datos de envío. 
En el caso de que la ganadora no responda en 24 horas, se volverá a repetir el sorteo.

SORTEO NACIONAL hasta el día 18 de Junio.

a Rafflecopter giveaway


aquí dejo una captura de pantalla de la ganadora, para que puedas constatar que el sorteo es valido (eso si, he borrado algun dato personal por seguridad)




Y sino has sido la ganadora no te preocupes porque dentro de poco anunciare un sorteo muy especial.

Gracias por haber participado y enhorabuena a la ganadora!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...