sábado, 7 de mayo de 2016

Crema gel hidratante para pieles normales/mixtas de Clarins



Buscaba una crema ligera, de rápida absorción, muy hidratante... Pero al tener la piel mixta y deshidratada al cabo de las horas siempre me salían esos indeseados brillitos y tirantez en algunas zonas del rostro.  
No era tarea fácil encontrar una crema tan completa, pero cuando descubrí Gel Fondant Désaltérant de Clarins mi piel ha mejorado notablemente.
Si quieres saber sus ingredientes y mi experiencia... Sigue leyendo!!



Se trata de una crema efecto gel, no graso, probado dermatologicamente y no comedogénico, ideal para todas aquellas pieles normales a mixtas. Anti-contaminación (preserva la piel de los efectos nocivos del medio ambiente).
Regula la producción de sebo y controla los brillos al mismo tiempo que hidrata la piel



Clarins cuenta con una exclusiva combinación de ácido hialurónico (uno de los principales ingredientes para rejuvenecer el rostro con gran capacidad para retener el agua, aportando un aspecto terso y liso al rostro; Ayudando a rellenar pequeñas lineas de expresión y arrugas). 

Extracto de corteza de Katafray (En la córnea: refuerza la función barrera de la piel para reducir la pérdida de agua.
En la epidermis: optimiza los mecanismos naturales de hidratación de la piel).

Extracto de Serbal (mejoran la calidad del sistema circulatorio, estimulan la microcirculación y garantizan una protección duradera de los capilares sanguíneos. Refuerza la hidratacion).

Extracto de Granada (reafirma el tejido de la piel, ofrece propiedades antioxidantes y permite a la piel recuperar su flexibilidad y elasticidad naturales. Además, tiene propiedades astringentes que disminuyen el tamaño de los poros, lo que es ideal para las pieles mixtas o grasas. El secreto está en su composición: ácidos grasos esenciales, vitaminas y antioxidantes naturales que neutralizan los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro de la piel). 

Extracto de Epilobium fleischeri (equilibra la piel grasa, suavizando el rostro).


Complejo Anti-contaminación (exclusivo de la marca: preserva la piel de los efectos nocivos del medio ambiente sobre la piel).





MI EXPERIENCIA:

En los últimos meses notaba la piel muy tirante en algunas zonas del rostro como mejillas y sien, pero seguía teniendo brillitos en la zona del mentón. Al tener la piel mixta/grasa algunos serums que compre eran demasiado hidratantes y conseguía el efecto revote, incluso en algunos casos algun brote de acné (de ahi la importancia de comprar productos oil free).

Las dos primeras semanas, mi piel necesitaba tanta hidratacion que tenia que aplicar hasta dos veces crema hidratante, pero en el momento que la piel se recupera, basta con poca cantidad.

Esta crema se puede utilizar tanto en la mañana como en la noche, pero en mi caso solo la utilizo por las mañanas ya que siento que despierta la piel. Como un chute de frescor e hidratación. 

De textura "gelatinosa" basta con muy poca cantidad, ya que se absorbe rápidamente sin dejar sensación pesada o grasa.

El resultado es una piel fresca, mate, hidratada, ademas de refinar los poros dilatados y regular la producción de grasa.





Contiene 50 ml y su precio es de 37€ aprox.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...