viernes, 20 de mayo de 2016

DIORSKIN NUDE AIR Glowing Gardens Primavera 2016



Estoy tan obsesionada con los iluminadores, que cuando vi esta edición limitada primavera 2016 de Dior no me pude resistir. 
Me encanta el efecto de piel luminosa, radiante, llena de vida... Asi que en este post te hago una review de Diorskin Nude Air Glowing Gardens.




Diorskin Nude aire polvos iluminadores, vienen en un packaging color plata con el logotipo de Dior en el exterior y en el interior un espejo. 
El aspecto es muy elegante, como de pequeña joya; Y es que esta marca cuida muchísimo los pequeños detalles.





También he notado que es algo mas ligero que el diseño anterior, ya que en gran parte estaba hecho con metal, mientras que estos nuevos son como de plástico de alta resistencia y con algunos detalles de metal.


 En la parte trasera podemos leer la información del producto y algo que han mejorado es que por norma general con el paso del tiempo, las letras se pierden, pero esta vez esta impreso con etiqueta engomada.





"Este polvo características extremadamente finos pigmentos iluminadores ... Para lograr un acabado natural, ligeramente barrer el polvo sobre la cara con el mini brocha kabuki. Para un look más sofisticado y más tiempo de uso, aplique concentrándose en la zona T y, a continuación, eliminar cualquier exceso con el cepillo".

Dior.com





Los iluminadores Diorskin Nude Air llegaron en esta caja de color azul marino y letras en color dorado. Nada especial aunque sea edición limitada, ya que todos los productos de Dior vienen con este packaging.






Dior Skin Nude air trae una brocha kabuki pequeñita muy tupida, pero algo áspera en contacto con el rostro aunque para salir de un apurto es estupenda, pero de normal utilizo la brocha de Sigma F35. 






La colección solo incluye dos tonos:
  • Glowing Pink (001): De color rosa pálido brillante.
  • Glowing Nude (002): De color amarillento luminoso.




Glowing Pink (001) es un color rosa pálido nacarado con un matiz de brillo.  La fórmula contiene extracto de naranja dulce, vitaminas y minerales para ayudar a equilibrar el tono de la piel.

Su textura no es nada cremosa o suave, mas bien seca pero en contacto con el pincel no es nada polvoriento y su pigmentación es muy luminosa e intensa. Cuando parece que aporta una luz muy sutil... Boom, con luz natural atrae todo el resplandor.






Este tono es adecuado para tonos de piel medios y es tan precioso que lo uso sin aplicar colorete o contornear para atraer toda la luz...

Lo puedes aplicar en: El exterior del lagrimal, sien, arco de la ceja, un toque en la nariz y barbilla y en la zona alta de los pómulos. 



Contiene 6g y su precio es de 54€ aprox.






Cual es tu iluminador favorito??



Por cierto, me voy unos días de vacaciones a desconectar. Si quieres saber el destino elegido y un montón de fotos, sígueme en instagram: @bimba.g


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...