viernes, 27 de enero de 2017

[CERRADO] SORTEO 3er ANIVERSARIO DEL BLOG!!



Todavía recuerdo mi primer post, el primer comentario que recibí, mi primera seguidora, los nervios del primer evento al que asistí como blogger de belleza, la primera colaboración, las poquitas ganas que tenia de usar redes sociales y lo enganchada que estoy a Instagram (@bimba.g)...
Y aunque tres años no parecen gran cosa, me encanta formar parte de esta pequeña gran familia/comunidad. De aportar mi pequeña opinión, siendo honesta y leal a mi criterio. 






Avanzar, ser constante y crear contenido no es tarea fácil, pero supongo que cuando haces algo que realmente te motiva, todo resulta mas sencillo. Es como mi pequeño mundo.

Desde aquí, me gustaría daros las gracias. Gracias por estar ahi, por vuestros comentarios, ese apoyo que traspasa el ordenador... Porque aunque somos de ciudades, países diferentes... He descubierto personas encantadoras.   

Espero estar por lo menos otros 3 años más por aquí dando guerra 




Y como agradecimiento a tod@s vosotr@s, voy a empezar con un sorteo muy especial. Se trata de la paleta Moondust de Urban Decay.


BASES DEL SORTEO:

  • El sorteo es a nivel internacional (dependiendo del país tardara un poquito más en llegar).
  • Tienes que ser seguidora de mi blog de forma pública (por Google Friend Connect y Google +). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores. (OBLIGATORIO).
  • Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo de la paleta Moondust de Urban Decay (OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

PARTICIPACIÓN EXTRA:


Puedes ganar más participaciones si haces alguna o todas de estas acciones para ganar el sorteo.

  • Seguirme en Instagram. (@bimba.g).
  • Anunciar el sorteo en Instagram (#bimbamoondust).
  • Anunciar el sorteo en Google +.
  • Anunciar el sorteo en tu blog en forma de banner o en forma de entrada.

MUY IMPORTANTE:


  • Todas las personas que dejen de seguirme después de haber realizado este sorteo tanto por Google Friend Connect, Google + y/o Instagram, quedarán excluidas de futuros sorteos.
  • Si tu perfil de Instagram es privado, por favor déjalo abierto hasta que finalice el sorteo, sino quedarías excluida..
  • Puedes participar en este sorteo desde el día 27 de Enero hasta el día 27 de Febrero de 2017.
  • El sorteo se realizará a través de Rafflecopter entre el día 27 y 28 de Febrero y ese mismo día publicaré el nombre de la ganadora en mi blog e Instagram (salvo causas mayores).
  • Inmediatamente mandaré un correo electrónico a la ganadora y tendrá 48 horas para contestar. Sino es así, tendré que repetir el concurso.
  • Comprobare la participación de la ganadora y que todo es correcto y verídico. En el caso que no sea así, tendré que volver a repetirlo.
  • Este premio no es patrocinado, ni es obsequio de la marca, ni similares. Ha sido comprado exclusivamente para este sorteo.
  • Las personas que rellenen campos que no cumplen con frases tipo "no", "no comparto", etc. quedarán excluidas del sorteo inmediatamente.



Fuente:Pinterest


Si tienes alguna duda, no dudes en mandarme un correo electrónico a: Bimbita.fatale@gmail.com

Aquí tienes el formulario!!. Mucha suerte!!.



a Rafflecopter giveaway


↠↠↠↠↠↠↠

Por si hay algún tipo de duda sobre la resolución del sorteo, aquí te muestro los dados verificados de la ganadora:







Enhorabuena a la ganadora y al resto deciros que en breves nuevo sorteo en colaboración con Esdor Cosméticos!!. 💋




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...