domingo, 22 de enero de 2017

Contorno de Ojos: VID ORIGIN de ESDOR

esdor-vid-origin.jpg


Dicen que los ojos son la ventana del alma y muchas veces por falta de hidratación, no haber descansado las horas suficientes, estrés, condiciones climáticas... Nuestro contorno de ojos se ve afectado produciendo: Bolsas, ojeras, lineas de expresión, parpados caídos...
Este contorno de ojos es la opción perfecta para prevenir los primeros signos de la edad a partir de los 25 años.
Sigue leyendo para saber más de este contorno!!





La línea Vid Origin actúa con ingredientes hidratantes y antioxidantes que protegen y cuidan la piel evitando la formación de radicales libres, suavizando las líneas de expresión, aportando a la piel turgencia y previniendo las temidas arrugas.

No testa en animales, 97% de ingredientes naturales, Sin parabenos, colorantes artificiales, ni aceites minerales.




↭Entre sus ingredientes activos encontramos: 

Ácido Hialurónico: Hidrata en profundidad gracias a su gran capacidad para atraer y retener el agua.
Cafeína: Protege la piel contra el daño causado por el envejecimiento de la piel, ademas de descongestionar y reducir las ojeras.
Alantoína: Mejora la piel dañada y estimula la epidermis. 
Extractos de plantas y algas verdesGracias a su composición, las algas poseen, grandes propiedades tonificantes, hidratantes, suavizantes, depurativas, drenantes, antioxidantes y nutritivas.
➜ Y como todos los productos de Esdor, gracias al Eminol, un compuesto patentado por la marca y que proviene de las uvas tempranillo cultivadas en mi tierra, la Ribera del Duero, impide la formación de radicales libres.




 Lo que mas me gusta es su formato de plástico rígido, ya que me parece super práctico y cómodo; gracias a su pump controlamos producto además de no contaminarlo. 





De textura tipo gel, pero ligeramente liquida, se absorbe rápidamente en la piel sin dejar sensación grasa o pegajosa. Nota como una ligera película que hidrata durante prácticamente todo el día.
Y aunque en la foto veas que es de color amarillo anaranjado, es porque no utilizan ingredientes químicos para cambiar el color o la consistencia. Esdor es una marca muy natural. 


↭Mi experiencia:

Las ojeras no solo se producen por falta de sueño, en mi caso son hereditarias y si a eso le añadimos cansancio, estrés, cambio de temperaturas, muchas horas en el ordenador... Notaba la zona como seca y se notaban ligeras lineas de expresión. Cuando todavía no has llegado a los 30, no sabes muy bien que contorno comprar ya que hay tantísimos en el mercado que incluso a veces he comprado alguno anti-arrugas y realmente no cubre las necesidades en ese momento de mi piel. 



Me gusta este contorno porque realmente noto la zona iluminada, una hidratacion duradera, ademas de notar el área descansada, tersa y las ojeras ligeramente difuminadas.


Un pequeño truco, es guardar este contorno de ojos en la nevera ya que el efecto frío es vaso-constrictor y ayuda a deshinchar los ojos y disimular las ojeras.


Y ya sabes que para lucir una piel preciosa y un contorno de ojos envidiable, es aconsejable dormir las suficientes horas, tener mucho cuidado con el sol, beber agua, comer frutas y verduras que nos aporten vitaminas y minerales... Y como no, evitar el tabaco y el alcohol.





Contiene 15 ml y su precio es de 26,90€


Puedes encontrar este contorno y más productos Esdor en esdorshop.es 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...