martes, 17 de enero de 2017

TOP 5 LABIALES Favoritos de INVIERNO




Adoro los labiales. Parece que nunca tengo los suficientes y siempre peco con alguno más y aunque pensé que me costaría elegir solo 5, lo tenia muy claro.
Además, este post es muy especial, porque es una colaboración con dos chicas encantadoras de mi tierra (Valladolid) a las cuales conocí hace un par de años y siempre que nos reunimos disfruto mucho con ellas. Se trata de Ara y Mavi  y desde aquí, te invito a que pases por sus blogs y las saludes de mi parte. Habremos coincido en algún labial??.



Rouge Pur Couture 01 Le Rouge. Yves Sant Laurent

Siempre suelo llevar labiales de color rojo porque desde mi punto de vista, favorecen a todo el mundo.
YSL es una de mis marcas favoritas porque todas sus barras de labios son de colores intensos, ademas de tener un packaging elegante y atemporal.
Este rojo es mi favorito, el cual hace años le "cogía prestado" a mi madre los sábados. Es un rojo intenso, de cobertura total y acabado satinado de hasta 6 horas (aunque no dura tanto). Gracias a la tecnología de Coloureveal y a los extractos naturales, proporciona la humedad necesaria que dura todo el día sin resecar y tampoco sientes que lleves nada en los labios.


Rouge Pur Couture 39 Pourpre Divin. Yves Sant Laurent

Cuando vi esta barra de labios de color morado con subtono azul y pequeños destellos, no lo pude evitar, tenia que ser mio. 
Lo que mas me gusta, es que con el paso de las horas, al comer o beber, va perdiendo el color morado para acabar en un sutil rosa y de esa manera no pierde el color a parches. 
Sé que muchas de vosotras me diréis que no merece la pena gastar tanto en un labial, cuando hay marcas como MAC mas asequibles, pero... Este es uno de mis vicios confesables... Qué puedo hacer?!. 😇


Amulet Metallized. Urban Decay

Wow!!. Eso pensé al ver este marrón rosado metalizado que tanto se lleva este año.
De formula cremosa, contiene ingredientes nutritivos  (Aloe vera, jojoba, Vitamina C y E...).
Se aplica fácilmente en los labios, hidratando y el resultado es un color marrón perlado.
Pierde intensidad al cabo de las horas, y al desgastarse el resultado en los labios es un color tirando a marrón ciruela.

Madness. Mellow Cosmetics

Este labial rojo ciruela algo oscuro, además de ser altamente pigmentado, aguanta muchísimas horas dejando un acabado mate.
 Me gusta porque además de no testar en animales, es una marca vegana, sin parabenos que descubrí en una suscripción a una cajita de belleza.
Dejan un aspecto aterciopelado y su cobertura es un poco mas opaca que el resto de labiales que te muestro.

Rouge Voluptè Pink In Paris. Yves Saint Laurent

Y como no, un rosa para el día a día. 
Es super cremoso, brillante e hidratante. 
Contiene microesferas de ácido hialurónico que ayudan a sellar la humedad durante 8 horas de hidratación. Los antioxidantes y emolientes ayudan a acondicionar y suavizar los labios. 
El efecto final es de unos labios cremosos, un poquito mas voluptuosos y muy naif.
El resultado es muy natural y es tan hidratante como llevar cacao pero con color.




↴ Y así es como se ven estos colores!! 





"Comienza cada día con tu lipstick favorito y una hermosa sonrisa!! "


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...