miércoles, 25 de enero de 2017

Cuida tu linea con el Té Rojo



 El té rojo es una de las mejores bebidas para aquell@s que nos preocupamos por la salud y la forma física.
En este post te cuento sus propiedades, como nos ayuda a mantener la linea y donde comprar té rojo.
Sigue leyendo!!.





El té rojo o también conocido como Pu Erh , proviene de la región de Yunnan, cultivado en el sur de China.

Mucha gente esta familiarizada con los múltiples beneficios del té rojo, gracias a sus propiedades antioxidantes ayudando contra el envejecimiento prematuro, pero no sólo es ese su gran provecho.
Refuerza el sistema inmunológico, disminuye el colesterol, limpia el organismo del alcohol, fortalece los huesos, favorece el crecimiento del pelo, mejora alergias, asma, dolores de garganta irritada, tensión alta, dolores de cabeza, insomnio.... Mejora el estado de ánimo, corazón, estrés.... Y para tod@s aquel@s que nos gusta cuidarnos, contribuye con la perdida de peso.




⤺Cuidar la linea:

El té rojo, contiene flavonoides, un tipo de antioxidante que se encuentra en el té verde siendo muy efectivo en la perdida de peso ya que es muy saludable y prácticamente no tiene calorías y si teína (cafeina).

Equilibra los niveles de potasio y sodio y al ser un diurético natural, reduce la retención de líquidos y con eso la odiada celulitis.

El té rojo, al mejorar la digestión y facilitar el transito intestinal, evita el estreñimiento y la hinchazón en el estomago. Tiene un fuerte efecto diurético y dietético superior al té verde o negro.

Si consumimos té rojo habitualmente, perderemos el apetito y un tip que a mi me funciona, es beberlo media hora antes de la comida. Notaras como te sacias antes.
Otra opción es tomarlo con el estomago en ayunas por la mañana para combatir la retención de líquidos y el estreñimiento.

Si consumes té antes de irte a dormir (contiene tan poca cafeína que no interfiere en el sueño), quema la grasa mientras duermes, ademas de acelerar el metabolismo. 

Mejora tus niveles de energía y de esta manera, lograras hacer deporte mucho mejor.

Es muy importante no edulcorarlo con azúcar, ya que el sabor puede resultar algo "amargo" y ese azúcar se convierte en grasa. Para ello puedes utilizar un poquito de miel, sirope de arce, jugo de agave... Y algo llamativo es que no se suele tomar con leche. 

En la batalla contra la perdida de peso, todo cuenta. Hay que ser constante y por ejemplo, es aconsejable beber 3 tazas de té rojo al día y hacer ejercicio, ademas de tener una dieta saludable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...