viernes, 13 de enero de 2017

ERBORIAN CC CREAM a la Centella Asiática



Para el día a día siempre evito llevar base de maquillaje, porque siento que al cabo de las horas mi piel se siente pesada, me salen brillos, tengo que matificar... Pero por otro lado, busco tener una piel bonita con un tono uniforme.
En mi larga búsqueda, encontré esta CC Cream de Erborian.
Si quieres saber mi experiencia y si la recomiendo... Sigue leyendo!!





Descubrí esta marca de belleza tradicional de Corea del Sur y lujo Francés en una suscripción a una cajita de belleza. Con esas dos muestras de 5 ml, estuve todo el verano viajando, desde climas muy cálidos y húmedos hasta climas fríos y secos, y los resultados fueron óptimos. Desde entonces, se ha convertido en un imprescindible.

Erborian utiliza las ciencias naturales e ingredientes probados para crear fórmulas únicas que rejuvenecen y restauran la luminosidad del rostro.



↭Entre sus ingredientes encontramos: 

Centella asiática : Mejora la elasticidad de la piel, devuelve a la piel un aspecto saludable y también contiene altas dosis antioxidantes que nos ayudan a proteger la piel contra los radicales libres.
Adenosina : Es un principio activo con muchas propiedades anti-envejecimiento y es un gran potenciador de las fibras de colágeno; Ademas mejora la sequedad de la piel, manchas y combate las arrugas.
Vitamina B3 : Posee propiedades anti-inflamatorias, mejorando el enrojecimiento, acné, calma la piel seca, ademas de ayudar a elevar el contenido de agua en la piel.
Pigmentos CC: Utiliza pigmentos naturales que unifican el tono de la piel y hacen de puente fundiéndose en la piel.




Algo que me gusto muchísimo, es que esta CC Cream contiene SPF 25 protegiendo la piel de los rayos UVA/UVB y su formula es libre de parabenos, ftalatos y sulfatos. 


De cobertura muy ligera y natural, tiene un tono único, beige claro, adaptándose a todos los tonos de piel, aportando un aspecto saludable y suave, aunque lo mas sorprendente es que cuando aplicas esta CC Cream como si fuese una crema hidratante, el color inicial es blanco perlado con pequeños encapsulados, pero al frotar la crema, estas pequeñas capsulas liberan color, adaptándose a tu piel. Una tecnología muy desconocida para mi, pero muy avanzada!!.

  

Mi experiencia:

Lo que mas me gusta es el resultado en la piel. El cutis se ve mas luminoso, radiante, suave... Y es que previene los signos del envejecimiento, hidrata ligeramente, aumenta la luminosidad, mejora la textura de la piel y ayuda a corregir imperfecciones (aunque no es tan cubriente como para taparlas).

En pieles secas, normales y mixtas aporta una ligera hidratación sin sentir sensacion grasa o pegajosa, y en pieles grasas suele ser mejor sellarla con algun polvo; Y por otro lado, difumina visualmente los poros

En climas muy calurosos y húmedos, aguanto intacta durante 6 horas (sin matificar) y ahora con el frío invernal de mi ciudad, aguanta prácticamente todo el día sin retoques. 

Un truco que me funciona muy bien cuando uso base de maquillaje y necesito que aguante inalterado durante muchas horas, es utilizar esta CC Cream como primer. Basta con muy poca cantidad para aplicar por todo el rostro y si tu base de maquillaje te queda un pelin clara u oscura, mézclala con esta CC Cream. Verás como funciona!!.





Contiene 45 ml y su precio en Sephora es de 42.90€




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...