sábado, 7 de enero de 2017

Favoritos Belleza 2016



En el post anterior te mostré mis favoritos de maquillaje del pasado 2016 (pincha aquí), pero también fue un año de nuevos descubrimientos en cuanto a productos capilares, cremas... 
Por eso, hoy te enseño los productos que he descubierto y me han encantado.




CAUDALIE POLYPHENOL C15

Descubrí este aceite de noche hace un par de años y en el 2016 volví a rescatarlo porque además de tratar, previene el envejecimiento.
Contiene polifenoles de uva, ácido hialuronico, rosa mosqueta, neroli, lavanda y Vitamina C para proteger las células de la piel, evitar la oxidación y el envejecimiento de la piel.
Este aceite es de textura no grasa, deja un aspecto seco en el rostro. Regenera la piel durante el sueño, eliminando los síntomas del cansancio y aportando frescor a la piel para que al día siguiente esté radiante. 


MATRIX EXQUISITE OIL MONOI

He probado mil aceites para el cabello, pero con ninguno siento el cabello hidratado, sedoso, manejable...
Aplico unas gotas en el acondicionador cuando estoy justa de tiempo, con el cabello húmedo para ayudar a desenredar, como toque final después y antes de utilizar la plancha, para reactivar los rizos...



CLARINS CREMA DESALTERANTE

Esta crema ha sido favoritísimo durante todo el año pasado.
Ideal para pieles normales a secas, en una piel mixta funciona genial aportando una hidratación duradera, sin brillos, además de refrescar la piel.



PHYTO COMPLEMENTO ALIMENTICIO 

He tenido una época de mucho estrés en la cual mi cabello y uñas se debilitaron mucho, incluso mis pestañas. 
En la farmacia me recomendaron estas capsulas con sabor a chocolate dos veces al día en ayunas y los resultados han sido óptimos.
Proporciona todas las vitaminas nutritivas, ácidos grasos esenciales y antioxidantes necesarios para provocar el crecimiento del cabello sano, fortalecer las uñas, iluminar la piel y fortalecer las pestañas.


CLARISONIC MIA 2

Reconozco que al principio no estaba nada conforme con este sistema de limpieza facial, pero he de reconocer que no puedo vivir sin el. Me da la sensación de que sino lo utilizo mi piel no queda lo suficientemente limpia.
Con tecnología sónica, libera la suciedad, grasa, impurezas incrustadas en los poros...
Pincha aquí para leer review.

M2 LASHES 

Sin exagerar, es el mejor producto que existe en el mercado para ayudar a crecer y fortalecer tus pestañas.
Después de haberlo intentado con las extensiones de pestañas, mis pestañas naturales se partieron, perdieron densidad, volumen... Y solo he conseguido recuperaras y mejorarlas gracias a este sérum.




AVENE LOCIÓN MICELAR

Si el 2015 fue el año del agua micelar de Garnier (me sigue encantando), en el 2016 la ganadora fue esta loción.
Deja la piel limpia, suave, sin sensación pegajosa, no irrita, no necesita aclarado... Y aunque la utilices para desmaquillar los ojos, no escuece.  
No contiene parabenos, es oil free e incluye agua termal de Avene.


EOS BÁLSAMO LABIAL

Aunque estos bálsamos labiales han generado mucha controversia, yo estoy encantada con ellos. En concreto con el de menta.
100% naturales y un 95% orgánicos. No contienen petrolato, parabenos... Pero sí manteca de Karité y Vitamina E.
Proporcionan una capa protectora en el labio y una hidratación media. Lo suficiente para unos labios poco exigentes.


BURT'S BEE'S MILK AND HONEY

Contiene leche, miel, vitamina E, coco y aceites de semilla de uva, aportando a la piel una hidratación optima durante 24 horas en el cuerpo.
Su formula no grasa de rápida absorción proporciona un olor delicioso entre dulce y ligero; y en pieles no especialmente secas, es una loción muy rica.
Lo mejor de todo es que no testa en animales y perdura el olor en la piel.
 Mi favorita!!.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...