lunes, 2 de enero de 2017

Favoritos de MAQUILLAJE 2016



Acabamos de dejar atrás 2016, y como todo un clásico que se esta convirtiendo en el blog, que mejor que hacer una selección de los productos que mas he utilizado en este pasado 2016.
Si quieres saber cuales son... Sigue leyendo!!.



➻MAKE UP FOR EVER HD

Es mi debilidad. Esta base de maquillaje efecto segunda piel, se funde fácilmente en el rostro aportado un aspecto natural.
De cobertura media modulable, contiene agentes hidratantes oil free, unificando el tono con una durabilidad bastante alta.
Es perfecta para las fotografías ya que mantiene los brillos a raya.
Pincha aquí para descubrir más.



ERBORIAN CC CREAM

Se trata de una CC Cream Coreana, perfeccionadora de la piel con pigmentos de última generación, que ilumina el rostro a la vez que lucha contra los efectos de la edad.  
Lo que mas me agrada, es que contiene factor de protección 45 y es muy cómoda de llevar en el rostro, no me salen prácticamente brillos e incluso la uso como primer antes de usar otra base de maquillaje.
Cuando sale producto el color es blanco, pero en contacto con la piel, se funde unificando el tono. 
Ha aguantado climas muy calurosos, húmedos, secos... Para mi, la mejor CC Cream que he probado hasta el momento.



CORRECTOR KRYOLAN SUPRA COLOR (SALMÓN 756)

Como corrector, Kryolan ha sido todo un descubrimiento.
Tengo las ojeras muy oscuras, y este corrector ademas de neutralizar, ilumina ligeramente la zona, abriendo mas la mirada.
No me salen pliegues y es muy fácil de trabajar.
Pincha aquí para leer mis 3 correctores Kryolan favoritos.




TOO FACED BETTER THAN SEX

Me ha costado elegir entre la mascara volumen de Deliplus y esta mascara de Too Faced, pero esta en concreto tiene tratamiento (colágeno y extracto de árbol de acacia de Senegal, para hidratar y estimular la pestaña).
Se adhiere fácilmente a las pestañas, aportando un color negro carbón.
He notado que levanta, aporta volumen y grosor a las pestañas, y aunque me parece algo liquido, nunca he tenido ningún problema de tener manchas oscuras o que traspase con el calor y humedad.  



KIKO LONG LASTING EYE SHADOW

En cuanto a calidad/precio estas sombras en stick, son una gozada.
De larga duración, la pigmentación no se queda atrás y en cuanto aplicación el color es bastante homogéneo.
También suelo utilizar este tipo de sticks antes de aplicar mis sombras en polvo para resaltar o de manera individual por todo el parpado movil.



CHOCOLATE SOLEIL MATTE BRONZER 

Estos polvos están enriquecidos con polvo de cacao (es un antioxidante) le aporta un aroma fascinante a chocolate. Sus pigmentos bronceadores neutralizan las rojeces y uniforman el tono de la piel.
Su acabado es muy natural y lo utilizo para contornear o por todo el rostro para aportar un poquito de color.




NARS EXHIBIT A

Nunca me habría atrevido a comprar un colorete tan rojo mate, pero básicamente por desconocimiento, porque ha sido todo un acierto.
Muy pigmentado, es un colorete fácil de trabajar y difuminar. 
Siempre tengo mucho miedo de pasarme, pero con una brocha mofeta difumino ligeramente... Y listo!!. Para pieles oscuras tiene que ser una preciosidad y en pieles medias algo blanquitas como la mía, favorece muchísimo.


MARC JACOBS HIGHLINER BLACQUER

Como negro intenso, este lápiz de ojos me ha sorprendido.
De textura gel, es resistente al agua y doy fé de que resiste horas y horas sin moverse, incluso en la linea de agua. 
Es mecánico, por lo que no tenemos que preocuparnos de sacar punta.
La única pega??. Su precio. 


THE BALM MARY LOU MANIZER

He estado usando este iluminador a diario incluso como sombra, y el resultado que llevo tanto tiempo buscando, es una piel muy luminosa, pero sin brillos.
Tiene un color champagne con destellos dorados y una buena pigmentación. Es el típico iluminador con el cual no me da miedo pasarme, y es que no sé por qué, pero siempre me vengo arriba cuando ilumino el rostro (complejo bola discoteca).


YVES SAINT LAURENT ROUGE PUR COUTURE 

Como adicta a los rojos, el 2016 ha sido el año woman in red.
Sé que YSL no es una marca low cost, pero aunque no es un labial fijo, aguanta bastante bien en los labios, se sienten hidratados, con un color vibrante y muy favorecedor. 
No podría vivir sin este rojo (blood red).




MAC FIX PLUS

Como toque final para sellar el maquillaje, unas pulverizaciones en el pincel o brocha para intensificar el color o pigmento, para cuando sientes la piel acartonada por estar muchas horas maquillada, como primer antes de maquillarte... Este spray de MAC ha sido un must have en toda regla. No deja la piel pegajosa y el olor es una maravilla. 










Si quieres saber cuales fueron mis favoritos del 2015... Pincha aquí




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...