viernes, 30 de diciembre de 2016

Regala ESDOR: Mi Top 5




No queda nada para que lleguen los Reyes Magos (aunque cualquier momento es bueno para tener un detalle) y si estas algo perdid@ en cuanto a regalos se refiere, en este post te doy mis recomendaciones para no comerte la cabeza y acertar con tu regalo con Esdor.
Sigue leyendo para leer mi recomendaciones!!









Esdor es una marca Española cuyo sello, lo que no tienen otras marcas de belleza Españolas, es que todos los productos de Esdor están elaborados con una base de polifenoles (se han demostrado principalmente acciones antioxidantes 30 veces mas elevados que la Vitamina C o E), extraídos de las uvas Vitis- Vinifera Tempranillo procedentes de los viñedos de la zona de la Ribera del Duero y patentados por Esdor. 
Entre sus activos podemos encontrar: Eminol® un gran antioxidante extraído de la uva Tinta, Agua de Uva rica en minerales, Aceite de pepita de Uva con gran poder nutritivo y pepita de Uva Verdejo, aromática y muy rica en antioxidantes.

Todos sus productos no contienen parabenos, aceites minerales, ni colorantes artificiales, no testa en animales y mas de un 85% de sus ingredientes son de origen natural.





Manteca Corporal Vid Divine

Ya no hay excusas para no usar mantecas corporales. Adiós a tener que esperar horas a que se seque, a que el producto pierda olor con el paso de las semanas, a que nuestro pretexto sea que hace frío para darnos crema... Haghstag #StopPielDeLagarto. 
Esta manteca corporal ademas de tener un olor delicioso, está formulada por un 10% de manteca de Karité orgánica procedente del Comercio Justo, polifenoles de Uva Tinta, Ácido Hialurónico, Vitamina E y Aceites Vegetales de Uva, Almendras y Oliva.
La piel queda hidratada, suave... Y lo mas importante, aunque al día siguiente no te des crema, notaras todavía su efecto.
A quien no le gustaría recibir este regalo??. 💗



Crema Hidrante Antioxidante para hombres

Que los hombres no se cuidan?!. Seguro?!. Tanto o mas que nosotras, así que si tu chico, hermano, primo, compañero... Es un beauty addict o si de lo contrario es mas bien un pasota en cuanto a cremas se refiere... Esta crema hidratante es su regalo ideal.
De textura ligera y de rápida absorción, entre sus ingredientes destacan: Polifenoles de Uva Tinta, Ácido Hialurónico, Extracto de plantas Ayurvédicas, Vitaminas A y E, Semilla de Tara. 
Todo un chute de hidratación duradera sin sentir que llevas nada en el rostro. 



SOS Inteligente Vid Perfection

Este nuevo sérum tanto para hombres como para mujeres, es inteligente, pero no inteligente en cuanto a palabra de marketing, sino a que contiene un "peptido" real, que detecta en que parte del rostro tiene que actuar, ademas de reparar la piel de los daños producidos por el frío, viento, sol, estrés...
Su formula contiene activos que actúan tanto en las capas superficiales del rostro, como en las capas mas profundas.
Contiene: Polifenoles de uva (1.500 ppm), Células Madre de Vid Liposomadas, Ácido Hialurónico, Hialuronato Sódico y Agua de Uva. Ideal para todas las edades y tipos de piel.
➹Crema de Manos y Uñas Esdor Vid Divine

Esta crema de manos, es un acierto seguro para estas Navidades. Por qué??. Llevo años regalando cantidades industriales a mi madre, tías, amigas, compañeras del trabajo... 
Es un tratamiento nutritivo y antioxidante intensivo formulado para proteger las manos y las uñas de la sequedad, el frío, el sol y la contaminación. Previene la aparición de grietas y manchas. 
Y es que, a día de hoy, no he probado ninguna crema de manos que en el mismo momento de aplicarla, notes los resultados y perdure; En gran medida es gracias a un alto porcentaje de polifenoles (antioxidante extraído de la uva). Además, contiene Aceite de Argán para una mayor nutrición, suavidad y confort. Hashtag #StopManosComoUnaLija.

Exfoliante Facial Triple Acción

Y otro producto que también puedes regalar a tu chico, pero puedes coger "prestado", es este exfoliante facial
Posee una acción antioxidantes gracias a la Pepita de Uva Verdejo y calma la piel gracias a la ayuda del aceite de Oliva Arbequina, que contrarresta el efecto secante de la exfoliación, a la vez que facilita la eliminación del producto con agua; Y por si fuera poco, suaviza la piel debido al uso de Pepita de Oliva, rica en ácidos grasos esenciales.
Contiene dos tamaños diferentes de partículas vegetales, devolviendo a la piel luminosidad y suavidad.
Qué más se puede pedir??.

Puedes comprar cualquier producto Esdor online en: www.esdor.es y en www.esdorshop.es





1 comentario:

  1. Os puedo decir que uso habitualmente la crema de manos de Esdor y hasta ahora es la mejor que he probado. Un post muy interesante, Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...