viernes, 2 de diciembre de 2016

Tónico Facial Pieles Mixtas/Grasas de APIVITA



Para tod@s aquell@s que tenemos la piel mixta/grasa, encontrar productos que no sean muy agresivos con la piel, no irritantes, que no nos hagan un efecto rebote... A veces se convierte en tarea complicada, por eso hoy pongo a prueba el conocido tónico purifying lotion de Apivita.

Sigue leyendo!!



Lo primero que me impulso a comprar este tónico facial de Apivita, es que un 97% de sus ingredientes son de origen naturalno contiene siliconas, parabenos, aceites minerales y propylene grycol.

Dermatológicamente testado, este tónico tiene un alto contenido en ingredientes antisépticos que ayudan a regular la secreción sebácea y mantienen la piel con un aspecto fresco, sano y mate. 

↡Contiene los siguientes principios activos:

El extracto de cítricos ejerce una acción astringente y antiséptica, tonificando y refrescando la piel.

Apivita reemplaza agua por infusión de té verde (mejorar la acción antioxidante (anti envejecimiento) del producto).

El propóleo que tiene una leve acción antiséptica y antioxidante, además de regular la secreción sebácea.

Los aceites esenciales de limón, árbol de té y enebro orgánicos que revitalizan, desintoxican, regulan el exceso de sebo, combaten el acné y aportan a la piel un aspecto mate.

En el tónico además, los aceites esenciales de naranja, mandarina y tomillo aportan sensación de frescura y un olor delicioso.



↯Ingredientes:

Aqua**, Alcohol denat, PPG-26-Buteth-26, Capryloyl Glycine, Panthenol, Aqua, Allantoin, Glycerin, Propolis, Citrus Aurantifolia Fruit Extract, Tocopheryl Acetate, Juniperus Communis Oil, Melaleuca Alternifolia Oil*, Citrus Medica Limonum Peel Oil*, Camelia Sinensis Leaf*, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Butylene Glycol, Parfum, Sodium Hydroxide, Sodium Phytate, Alcohol, Citric Acid, Limonene, Hexyl Cinnamal, Linalool.


↡Mi experiencia:

Algo que me ha llamado mucho la atención en este tónico de Apivita, es que en segundo lugar en la lista de ingredientes, encontramos alcohol denat. Este alcohol puede producir irritaciones incluso en las pieles mas grasas, e incluso producir un efecto revote en la piel.

Algo tan importante como esto, en un producto tan natural da que pensar, aunque el olor a alcohol es casi imperceptible.

Este tónico viene en un envase de plástico con dosificador y al girar hacia la derecha o izquierda abrimos el producto. 
Al ser muy liquido, tenemos que asegurarnos de cerrar bien el dosificador sino queremos poner todo perdido.


De textura muy liquida, similar al agua, por lo que en mi caso, solo lo aplico en la zona T (es la mas conflictiva en cuanto a imperfecciones) después de limpiar el rostro con un algodón presionando ligeramente, ya que prepara la piel para los siguientes pasos y mantiene a raya esos indeseados brillos.

No he notado irritación, tampoco ha empeorado la piel. Es un tónico el cual notas frescor, un olor agradable a cítricos y ayuda a eliminar el exceso de aceites y bacterias que el limpiador a veces no alcanza a quitar de la piel, descongestionando los poros. Eso si, solo lo utilizo cuando tengo la piel mas grasa, me salen granitos... En la zona del mentón, aletas de la nariz y zona alta de las mejillas para cerrar los poros. En el resto de rostro no lo utilizo porque la tengo mas seca y he notado que reseca ligeramente con el uso continuado.


Lo recomiendo siempre y cuando tu piel sea mixta/grasa sino es sensible y/o reactiva.


Contiene 200 ml y su precio en farmacias y parafarmacias es de 14,50€. 



Pincha aquí para leer reseña de mas productos de Apivita:

Crema Exfoliante con Arándano y Mascarilla Facial con Granada

Gel Limpiador CLEANSING Para Pieles Grasas/Mixtas

 Propoline Champú para cabello teñido





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...