martes, 6 de diciembre de 2016

Elimina el vello con Luz Pulsada desde casa



No importa si eres hombre o mujer, eliminar el vello con luz pulsada (IPL) se esta convirtiendo en la mejor manera de eliminar el vello de raíz de forma definitiva en una clínica e incluso mejor, desde casa gracias a depiladoras-laser.com.
Si quieres saber como hacerlo y de que se trata... 
Sigue leyendo.



La luz pulsada intensa, IPL, es un tipo de tecnología que utiliza luz policromática (de varios colores) para eliminar los folículos pilosos, o lo que es lo mismo, la raíz de los pelos.
La luz se mueve en todas las direcciones con distintas longitudes de onda por lo que un mismo aparato puede valer para tratar distintos tipos de vello.
El espectro de luz utilizado va por lo general de los 500 a los 1200 nm, que se dispersan dentro de la piel, siendo un rango realmente amplio en comparación con otras técnicas. 

"La luz es absorbida por el pigmento en el pelo. Se convierte rápidamente en calor, que luego mata las células del crecimiento del cabello"





En la que la web depiladoras-laser.com, podemos encontrar depiladoras láser que mas se adapten a tus necesidades, desde 119€ hasta 452€, siendo Philips SC2006 Lumea Precision Plus una de las mas potentes del mercado.
Puedes eliminar el vello facial (labio superior, barbilla y patillas) y corporal (piernas, axilas, ingles, vientre y brazos). Utilizándola de 2-4 semanas, el crecimiento del vello puede inhibirse incluso de forma permanente. 

Por otro lado, Braun Silk Expert, se inspira en la tecnología de luz pulsada intensa (IPL) de los centros de belleza profesionales, y está clínicamente probado que elimina el vello visible de manera permanente. La ventaja es que puede utilizarse en zonas del cuerpo especialmente sensibles como el vello de la cara o las ingles. 
Beauty Edition incluye un exfoliante corporal sónico que exfolia la piel con suavidad para ofrecerte una sensación suave y sedosa. Una maravilla, a que si??.

Para la depilación con IPL, y dependiendo de la maquina de depilar en en la web, suele ser suficiente un tratamiento entre 8 y 10 sesiones, pero luego necesitas realizar una fase de mantenimiento.

El sistema IPL funciona en casi todos los tipos de piel, desde pieles pálidas a marrón oscura y en la mayoría de tipos de pelo, de rubio oscuro a negro.



Y si te estas preguntando si duele, el tratamiento por luz pulsada, es menos agresivo que el láser. Notaras una sensación de ardor/hormigueo/ligeros pinchazos en la piel durante el procedimiento. Nada que suponga un dolor insufrible.



Ahora que se acerca la Navidad, que mejor regalo que eliminar el vello con luz pulsada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...