lunes, 26 de diciembre de 2016

DUCRAY Keracnyl Gel Moussant



Tienes la piel con tendencia acnéica, mixta, grasa, con imperfecciones...??.  Este mousse limpiador facial de Ducray, no contiene parabenos, jabón, es hipoalergénico y no comedogénico de venta en farmacias y parafarmacias.
Si quieres saber mi experiencia y si realmente lo recomiendo... Sigue leyendo!!.






En casa siempre suelo tener un limpiador facial para cuando mi piel esta mas grasa, tengo algun brote de granitos... Y cuando fui a la farmacia, de este mousse limpiador de Ducray me comentaron que: Favorece la eliminación de impurezas, evita la sequedad, reduce el exceso de grasa, limpia la piel sin agredirla... Y es que el ph es de 4.5, un ácido suave, que se usa para re-equilibrar el ph de la piel (por ejemplo cuando estamos realizando un tratamiento como el de exfoliar los poros, o está sometida a agresiones).

Suena de maravilla, pero que hay de cierto de todo esto??.





➼Ingredientes:

WATER (AQUA), ZINC COCETH SULFATE, LAURYL BETAINE, DECYL GLUCOSIDE, CETEARETH-60 MYRISTYL GLYCOL, POLYSORBATE 20, SODIUM CHLORIDE , TRIDECETH-9, BHT, CI 42090, CITRIC ACID, PARFUM, MYRTUS COMMUNIS LEAF EXTRACT, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, PEG-5 ETHYLHEXANOATE, PPG-26-BUTETH-26, SERENOA SERRULATA FRUIT EXTRACT, SODIUM BENZOATE, SODIUM HYDROXIDE, TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE






De textura liquida de color azulado, el perfume es excesivo (si tuviera que puntuar sobre 5 siendo la nota mas alta, sin lugar a dudas seria un 5). El olor es un mixto como a manzana verde y tratamiento de farmacia desmesurado. 

El packaging viene con un dosificador para controlar la cantidad deseada y realmente necesitamos muy poca cuantía para limpiar o desmaquillar el rostro, haciendo la espuma necesaria (lo uso con Clarisonic Mia2).



Mi experiencia:

Este limpiador facial ha sido toda una desilusión. Tengo la piel mixta y algo grasa por la zona T, y al usar Keracnyl Gel Moussant de continuo, he notado la piel mas seca y ligeramente irritada, pero es porque realmente este gel es mas especifico para pieles muy grasas/acnéicas y no mixtas; Y en el caso de ser mixtas, su uso no debería de ser a diario porque es muy potente, cosa que no me avisaron en la farmacia donde le compre.

La primera vez que lo utilice, me salio un brote bastante severo de acné y en las posteriores ocasiones que le he dado otras oportunidades, limpia en exceso como para usarlo a diario (a la larga corres el riesgo de secar en exceso tu piel). 

Y es que muchas veces, al tener la piel grasa, con poros dilatados, brillos... Mucha gente limpia en exceso la piel y no se dan cuenta de que cuanta más energía pongamos en la eliminación del sebo, más sebo va a producir la piel para reponerlo.

Ademas de contener colorantes, es un producto tanto para rostro y cuerpo cosa que no me gusta demasiado, ya que la piel del rostro necesita otros cuidados especiales. 

No contiene propiedades hidratantes por lo que no hidrata las zonas mas secas del rostro (tampoco es su función), pero si limpia en profundidad

Para pieles muy grasas, con poros abiertos, acné, exceso de brillos... Es una opción a tener en cuenta, incluso para aquellas personas que tienen granitos en la espalda, piernas, brazos... Pero si de lo contrario, tu piel es similar a la mía y solo buscas un limpiador facial para controlar el acné, brillos... Te recomiendo limpiadores mas suaves.



⚐ No testa en animales


Contiene 400 ml y su precio es de 15,50€ 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...