martes, 21 de febrero de 2017

Kiko Milano: PURE CLEAN WATER AGUA MICELAR




Desde hace tiempo en mi rutina facial no puede faltar el agua micelar, pero como en todos los viajes que hago (aunque haga una lista) siempre me olvido de algo, en este caso qué olvidé??. El agua micelar. Así que ni corta ni perezosa, encontré un Kiko Milano y fui al ataque.
He aquí la review!!.





La linea Pure Clean cuenta con 10 productos dermatológicamente testados en pieles sensibles, pero independientemente del tipo de piel que poseas, limpia el rostro a la vez que lo hidrata

No testado en animales, no comedogénico y libre de parabenos.

 ➻➻➻➻➻➻

Algo que no me esperaba, es que el dispensador se tratase de una tapa a presión, lo cual hace más higiénico y fácil controlar la cantidad que necesitamos en el algodón, sin necesidad de inclinar el envase y así no lo desperdiciamos producto
En mi caso necesito 3 pumps para impregnar el algodón pero aun así, no se humedece completamente.



↴Ingredientes:

Aqua (Water/Eau), poliglicerilo-4 laurato / sébacate, poliglicerilo-6 caprilato / caprato glicerina, alcohol bencílico, hexilenglicol, PARFUM (FRAGANCIA), Ethylhexylglycerin, Sodium Methyl cocoil taurato, butilenglicol, CLORURO DE SODIO, hidróxido sódico, SODIO benzoato, ácido láctico, extracto de flor nuci, sorbato de potasio, seda hidrolizada, maltodextrina, EDTA disódico.




Algo que me encanta es que no contiene alcohol, por lo que no irrita la piel, ni deja sensacion tirante.

De color transparente, el olor es muy sutil, como floral con notas de magnolia, melocotón y madera de sándalo. 

Por poner alguna contra, el envase es de plástico, pero no grueso y me da un poquito de "miedo" ya que han pensado en el dispensador pero no en un golpe fuerte.





Mi experiencia:

Compré este agua micelar en Portugal y honestamente me sorprendió para bien ya que cumple su función y es un todo en uno (desmaquillo rostro, labios y ojos sin ser agresivo); Y aunque no deja la piel extremadamente untuosa, después hay que enjuagar con agua

Algo positivo es que no necesito frotar para eliminar el maquillaje y en contacto con los ojos no escuece, aunque con maquillaje waterproof si necesito insistir ligeramente.

En mi piel mixta noto incluso el rostro hidratado y podría obviar el aplicar crema hidratante después, pero aun así siempre me concentro en hidratar la piel.
El resultado con esta agua micelar de Kiko, es una piel limpia y fresca.

Como utilizo el agua micelar??. Tanto como primer paso para eliminar el maquillaje o para eliminar la suciedad, humedezco el algodón y aplico con pequeños toquecitos por el rostro, retirando suavemente (sin arrastrar). De esta manera, las micelas "se abren" y "absorben la suciedad".

Volveré a repetir??. 200 ml en mi caso es muy poquito ya que al ser algo que utilizo a diario y en bastante cantidad, me dura poco tiempo, pero si encuentro este agua micelar con alguna promoción (en la web no aparece), sí repetiría.




Contiene 200 ml y su precio es de 8,90€





Has probado algo de la linea Pure Clean??. Utilizas agua micelar??.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...