martes, 22 de agosto de 2017

Productos Terminados Belleza Vol. 23



El momento de ir terminando productos de belleza y meterlos en una cesta esperando poder sacarles fotos y comentar en el blog, a veces se hace interminable, pero me gusta muchísimo la parte de poder compartir mi veredicto final y descubrir si coincidimos en algún producto.



GARNIER DESMAQUILLANTE OJOS 2 EN 1

Este desmaquillador bifásico me tiene enamorada.
Al ser aceitoso, en contacto con los ojos no irrita, elimina incluso máscaras de pestañas waterproof sin necesidad de frotar o insistir pasando un par de algodones.
He notado que mis pestañas en el momento de desmaquillar no se caen tanto como me ocurre con otros productos y en cambio, he percibido una mejoría en las pestañas gracias a la Arginina de origen natural.

KIKO MILANO TROPIC HEAT 02 Healthy Green

Un fail en toda regla.
Cuando compre este eyeliner de la colección capsula de este verano 2017, imagine que estando morena aportaria un color muy sutil para mis ojos de color miel, pero la realidad es que ni se ve.
Aunque insista con varias pasadas, es un color tan pastel que es imperceptible sin usar sombras y con sombra es un esfuerzo en vano.
Han sido 5,95€ perdidos.


AUSSIE LACA VOLUMEN + FIJACIÓN FLEXIBLE

He repetido con esta laca varias veces por lo bien que queda el pelo y más en cabellos encrespados como el mio.
De acabado muy natural, no deja el pelo acartonado, tampoco quedan residuos y al día siguiente es muy fácil de retirar incluso con los dedos. 
Además, aporta un ligero volumen y un olor super agradable y duradero.

ETNIA GEL DE BAÑO GALLETA MARIA

Siento debilidad por los geles con olores diferentes, por eso cuando llego Etnia al Corte Ingles de Valladolid, hice una visita y acabe comprando demasiadas cositas. Entre esas cositas, este gel de ducha con esencia real a galleta se vino conmigo (incluso hay un perfume de Galleta Maria).
Hace una espuma considerable y aunque el olor no perdura en el cuerpo, el momento ducha es una gozada. Eso si, sino te gustan ese tipo de aromas, puede empalagar.  


Creo que tengo este iluminador desde hace un par de años y me ha cundido muchísimo!!.
Lo solía utilizar antes del maquillaje para aportar un ligero glow en zonas localizadas como sien, mejillas y nariz... Pero también sin base de maquillaje, junto a mi crema hidratante para irradiar luz en el rostro.
Volveré a repetir?. Por el momento tengo muchisimos iluminadores, pero no lo descarto.


BENEFIT STAY DON'T STRAY

Se trata de una prebase fijadora antiojeras y sombras de ojos.
Contiene hialuronato de sodio que hidrata la piel y vitaminas C y E para combatir las lineas de expresión.
Es un producto el cual se ha secado muy rápido y como prebase para que no te salgan pligues en las ojeras, no lo recomiendo porque se marcan mucho más.
Hay gente que lo utiliza como corrector, otras para que las sombras aguanten más horas... Y aunque yo le he intentado dar todos esos usos... No me hace nada y tampoco me gusta la sensacion en el parpado.

MAC PREP+PRIME LASH

Aporta ese impulso adicional a las pestañas añadiendo más volumen y longitud.
Reconozco que hay que trabajar muy bien las pestañas para que no queden pegadas, pero una vez que lo consigues, apliques la máscara de pestañas que sobrepongas... El resultado es unas pestañas de escándalo.
Es un productos el cual compro una y otra vez desde hace muchos años.


OMOROVICZA LIMPIADOR FACIAL

Durante este verano, este limpiador facial ha sido mi mejor aliado.
En Israel por no llevar tantos productos para el cuidado de la cara, para desmaquillar utilizaba toallitas desmaquillantes y después este limpiador.
El resultado ha sido una piel nutrida, suave, limpia y sin imperfecciones.
Ya esta en camino el tamaño real!!.



NAOBAY OXYGENATING CREAM MOISTURIZING

He utilizado esta crema cuando tenia la piel más grasa el verano pasado y no me gustaba nada la sensación en el rostro para por la mañana. Era como la piel más pesada, no me aguantaba nada los polvos en la zona T y me salían muchos brillos al cabo de las dos horas, en cambio, este verano le he dado otra oportunidad a otra muestra de la misma crema y me ha gustado muchísimo.
No sé si influyo que tanta exposición al sol hiciese que mi piel necesitase un extra de hidratación, o simplemente que mi piel es más mixta, pero no la he sentido "sobrecargada". Además, contiene aceite de Rosa Mosqueta y aceite de Almendras de origen natural para aportar una hidratación optima.




Qué te han parecido mis productos acabados?!. Compartes el veredicto final con alguno?!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...