domingo, 10 de septiembre de 2017

GLAMGLOW THIRSTYCLEANSE Limpiador Facial



Wow!!, eso podría describir lo que sentí la primera vez que probé este limpiador facial de GlamGlow.

Indicada tanto para hombres como para mujeres, aporta esa hidratación y limpieza para todo tipo de pieles, aunque en especial para todas aquellas pieles secas y deshidratas.

Si quieres saber por qué merece tanto la pena... No dejes de leer!! 






GLAMGLOW fue fundada por Glenn y Shannon Dellimore en 2010 exclusivamente para artistas de maquillaje, música, moda, celebrities...  "Los actores necesitaban un producto de cuidado de la piel de solución rápida que pudiera funcionar en diez minutos o menos para su uso profesional justo antes de ir a la cámara. Parecía que la industria de la belleza cosmética estaba preocupada por grandes rangos de cuidado de la piel de varios productos, a menudo llevando días o semanas para trabajar. Simplemente no pudimos encontrar lo que los actores de Hollywood necesitaban, como un favor a nuestros amigos, decidimos intentar hacer una fórmula nosotros mismos que funcionaría después de un uso ". 

En 2011 sus productos se pusieron de venta al por menor y desde entonces tanto profesiones del backstage como nostr@s podemos disfrutar de sus productos.




Este limpiador de uso diario, se transforma de barro a espuma para limpiar suave y eficazmente el maquillaje, suciedad y las impurezas acumuladas de todo el día, mientras hidrata profundamente tu piel.

 Esta formulado con una rara arcilla amarilla brasileña para ayudar a remineralizar la piel, agua de coco pura verde para impulsar inmediatamente la piel para una hidratación intensa, leche de oliva rica en aceites de oliva y proteínas para reponer la piel, y extracto de flor de plumeria del Pacifico sur, rica en omega 3, 6, y 9 para restaurar la función de barrera cutánea. 
La grosella espinosa india revitaliza y restaura la claridad natural de la piel mientras que el polvo de la hoja de olivo de TEAOXI® entrega el ácido linoleico natural para mantener la humedad. 

Se formula sin parabenos, sulfatos, ftalatos.




Ingredientes:

Agua, cocoamfoacetato de sodio, sulfato de olefinas de sodio C14-16, agua de coco nucifera (coco), extracto de raíz de Withania somnifera, glicol de butileno, caolín, silicato de aluminio de magnesio, montmorillonita, extracto de hoja de Olea Europaea (oliva) , Extracto de Plumeria Acutifolia, Extracto de Fruta de Pyrus Malus (Apple), Alcohol Cetearílico, Estearato de Glicerilo, Glicerina, Propanodiol, Cocamidopropil Hydroxysultaine, Poliacrilato de Glicerilo, Polvo de Hoja Olea Europaea (Aceite), Alantoína, Mica, Goma Xantana, Fenoxietanol, Etilhexilglicerina, Fragancia , Coumarin, Linalool.




Thirstycleanse viene dentro de un cilindro de cartón fuerte y aunque pueda parecer un limpiador costoso, realmente cunde muchísimo por la poca cantidad que se necesita.

Me encanta el packaging con dispensador a bomba, el cual con un pump tienes suficiente (aunque recomiendan de 2 a 3 pumps). Solo tienes que masajear la piel seca, aunque yo lo uso con el rostro previamente humedecido (cuanta más agua añadas, más espuma), e incluso puedes utilizar tu sistema de limpieza habitual. En mi caso utilizo Clarisonic Mia 2 y el resultado final es más que favorable, con una espuma más que interesante.

El olor a coco (y almendras) es muy sutil y agradable.


Mi experiencia:

Me regalaron este limpiador facial en Reyes y desde entonces dos o tres veces a la semana lo utilizo en mi rutina nocturna, aunque se puede utilizar dos veces al día e incluso a diario.

Al ser en barro, la textura es más densa que cualquier limpiador que haya probado hasta el momento.

Hace un excelente trabajo eliminando los restos de maquillaje, suciedad acumulada de todo el día... El resultado final en mi piel mixta/grasa algo deshidratada, es una piel más "transparente", limpia, fresca e hidratada. 

Lo recomiendo?. Sí!. Si tienes la piel similar a la mía y necesitas ese chute reparador, calmante e incluso una hidratacion más que aceptable, entonces este limpiador puede ser tu gran aliado.





Contiene 150 g y su precio es de 30€




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...