miércoles, 27 de septiembre de 2017

SVENSON: Tratamiento Reconstructor Capilar



Cuando pienso en Svenson lo primero que me viene a la cabeza son tratamientos para personas con problemas capilares como: Alopecia, injertos, calvicies irreversibles, caspa, cabello graso... Pero disponen de multitud de alternativas según las necesidades de cualquier tipo de cabello seas hombre o mujer.

Esta vez, Svenson nos propone un tratamiento reconstructor capilar, el cual recupera todos los daños sufridos durante este verano, con resultados en la primera sesión!!.




Svenson es la compañía multinacional Española líder el mercado de la salud capilar en Europa con más de 60 centros propios en España, Alemania, Portugal y Suiza.
Nos ofrecen técnicas médico-cosméticas innovadoras tanto para hombres y mujeres con una amplia experiencia en problemas capilares.
Durante este verano, después de exposiciones prolongadas al sol, cloro, agua salada, humedad... El cabello se resiente sufriendo perdida de hidratación y elasticidad, sin importar si tu cabello es largo, corto, liso, rizado... Y si en mi caso le añadimos un pelo rizado, seco y que abusa de las planchas, el daño era más que visible.

Este tratamiento consta de una valoración previa. En mi caso Arantxa Adeva (responsable Svenson Valladolid) me hizo una serie de preguntas para conocer por ejemplo la frecuencia de lavado, productos que utilizo...  Y con un aparato (tricoscopia), examinamos lo que a simple vista no se ve. Además, me guió de manera muy sencilla y honesta sobre los diferentes problemas capilares, consejos y algunos casos del antes y después de pacientes reales, los cuales constatan la efectividad de sus tratamientos, injertos...

Después, el tratamiento vino de la mano de Pilar.
Una crema regeneradora a modo de mascarilla, vapor para que penetre mejor en la fibra capilar, luz infrarroja... Y un montón de preguntas después, como último paso, me enseño a lavar mi cabello. 
Si!. Puede parecer extraño, pero son muchas las personas que no lavan adecuadamente su pelo y eso se traduce en grasa, caspa, picazón, olor desagradable...




Aunque este tratamiento esta enfocado a cabellos dañados por agentes externos, lo recomiendo encarecidamente a personas con el cabello debilitado por decoloraciones, permanentes, abuso de planchas, secador... E incluso en cualquier época del año en la cual quieras devolver la vitalidad a tu pelo. 

Su duración depende de tu tipo de pelo y necesidades, pero el periodo aproximado es de 45 a 60 minutos.

Después de este tratamiento reconstructor capilar, he notado el pelo más sedoso, menos encrespado, brillante e hidratado. 100% recomendado!!.




Por otro lado, algo que desconocía, es que Svenson cuenta con una gama de productos específicos (prechampú, champú, loción, crema, mascarilla, ampollas y crema suavizante) según los problemas capilares a tratar (acción anti-grasa, acción anti-caspa, cuidado del cabello, reparación del cabello y tratamiento anti-caída).
(En breve te cuento mi experiencia con sus productos!!).


Me gusto muchísimo que Svenson colabora con la Asociación Española contra el Cáncer, ya que algunos tratamientos oncológicos como consecuencia de una cura de quimioterapia o radioterapia, la perdida de cabello no solo se convierte en algo estético, sino psicológico; Por ello, Svenson ofrece descuentos especiales a pacientes con cáncer





Puedes encontrar Clínicas Svenson en España llamando al teléfono gratuito: 900 100 246

En Valladolid, en la C/Santiago N1- 3º
Teléfono: 983 37 23 76
Facebook: @SvensonValladolid

Y si lo que te preocupa es el precio, Svenson cuenta con facilidades de pago en cualquiera de sus tratamientos. 


Por cierto, muchísimas gracias a Aranxta y Pilar por ser tan encantadoras y ofrecer una experiencia inigualable, con unos resultados visibles desde el principio.
Ahora todo el mundo me pregunta cuales son los productos que utilizo para el cabello, pero el truco está en este tratamiento reconstructor capilar!!.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...