viernes, 22 de diciembre de 2017

BELLEZA: PRODUCTOS TERMINADOS VOL.26



Estamos terminando el año y con el, la última tanda de productos acabados!!. 
Si lo paro a pensar, ha sido un año en el cual he aprovechado para sacar partido a productos que tenia guardados en el cajón, que había comprado por comprar, o que simplemente no me gustaban. 

He aprendido a no comprar hasta haber acabado lo que tenia y a dar segundas oportunidades. Espero seguir así y poder contarte mi experiencia más honesta!!. 




NEUTROGENA LIGHT BALM

Llevo tantísimos años utilizando la crema corporal de Neutrogena, que aunque pruebe otras muchas, siempre acabo repitiendo.
Lo fácil que se extiende y se absorbe en la piel, la suavidad al tacto y su formula larga duración, hace que sea favoritísima.



ELVIVE ACEITE EXTRAORDINARIO

De los aceites que podemos encontrar en supermercados, es el único que realmente hace algo en mi cabello.
Al tenerlo seco, rizado, teñido... Hay épocas en las cuales necesito mucha nutrición, pero hay tantos aceites que solo aportan brillo e incluso ensucian el pelo siendo igual que su precio sea más low cost o no. Este en concreto cumple perfectamente su función: Nutre, no apelmaza y el olor que deja en el cabello es una gozada.



NAILS INC WHITE HORSE STREET

Desde hace años Chanel y Nails Inc son las únicas marcas para esmaltes de uñas de las cuales sé que es una buena inversión.
La variedad de colores, la duración en las uñas y el acabado, hace que cueste cada euro invertido.
Este color en concreto (gris perla) me encantaba, pero al ser edición limitada, no es posible hacerme con otro. Una pena porque ha sido un color que he utilizado durante todo el año.



AUSSIE CHAMPÚ REPAIR MIRACLE

Soy muy fan de los productos de Aussie, pero en especial con este champú para cabellos secos y dañados, sé que no volveré a repetir.
Solo noto que el pelo se ensucia antes, más rigidez en los rizos, nada de hidratación, me cuesta desenredar y mucho más encrespamiento que con cualquier otro champú.
Hace muchísima espuma y el olor como el de todos sus productos son una gozada, pero no siento que realmente limpie el cabello.



SENSAI CREAMY SOAP 

Sin lugar a dudas, es el mejor limpiador facial que he probado en este último tiempo.
Este segundo paso de Sensai Creamy Soap, es ideal para todas aquellas pieles mixtas/grasas con tendencia acneica.
Limpia el rostro en profundidad con una exfoliacion muy suave y sin resecar.
El resultado es una piel más luminosa e hidratada con muy poca cantidad.
Es un limpiador facial poco económico, pero con el paso de las semanas fui notando una mejoría en la calidad de mi piel, así que sin lugar a dudas repetiré en un futuro.



AVÈNE CLEANCE EMULSIÓN MATIFICANTE

Para pieles grasas, esta es la mejor crema hidratante matificante que he encontrado cuando tenia tan mal la piel.
Siempre suelo tener un bote en casa porque los brotes de granitos y el exceso de grasa en épocas de estrés, vuelven ha hacer su entrada triunfal; Incluso si tengo algún evento en el cual necesito que mi base de maquillaje dure intacta durante más horas, esta crema es una prebase estupenda.
Eso si, no la puedo utilizar a diario porque reseca muchísimo el rostro.




Has probado alguno de estos productos?!.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...