jueves, 7 de diciembre de 2017

IDONEA Crema Personalizada que funciona para todas las mujeres de todas las edades



En el evento Beauty Bloggers Valladolid que realice, una de las marcas que participaron y me sorprendió gratamente fue IDONEA.

 Se trata de una marca revolucionaria de cosmética facial, especializada en crear cremas según las necesidades reales de tu piel mediante un estudio previo en el cual en la misma Farmacia donde realices este estudio, elaborarán un tratamiento cosmético personalizado en el momento.

Si quieres saber como funciona y mi experiencia... No te pierdas este post!!.






 Esta máquina se llama SCA (Skin Care Assistant), un novedoso equipo que utiliza la tecnología Bio-visión profunda, mediante dos cámaras de alta resolución, siendo la responsable de hacer el diagnóstico de tu piel por completo.

Cuantifica los 9 parámetros que influyen en el aspecto de nuestro cutis como: Grasa, arrugas, poros, hidratación, riesgo de daño solar, tonalidad, rojeces, manchas melánicas e indice de sensibilidad.




En unos segundos, la máquina saca una foto completa de nuestro rostro, ya que incorpora sensores digitales, cámaras de alta resolución y diferentes tipos de iluminación.

Es importante acudir sin maquillaje, con el rostro limpio e hidratado como de costumbre, y seguidamente, nos harán un pequeño cuestionario con nuestros datos y según la edad, condiciones ambientales, temperatura, humedad, índice UV... Sabremos las necesidades específicas de nuestra piel.

En el diagnóstico de mi piel, lo más llamativo fue el riesgo de daño solar, lo cual se traduce a que en un futuro sino pongo medios, podre tener machas. Desde siempre he tomado mucho el sol y el no haber utilizado a diario SPF, pasa factura y más en una piel con tantos lunares.

Por otro lado, me sorprendió gratamente la calidad de mi cutis (esto de cuidar la piel influye a largo plazo). No tener que preocuparme por el momento de arrugas, poros dilatados, grasa... Es un alivio. 



De forma gratuita, el profesional que te atienda en la farmacia, te entregaran un informe dermocosmético personalizado con un diagnostico de tu piel y con el tratamiento que mejor se adapte para tus necesidades.


Como Idonea no deja de sorprendernos, sus cosméticos están envasados en vidrio "Mirón Violet Glass", el cual bloquea la radiación lumínica, excepto la U.V, siendo muy superior la conservación que cualquier otro envase; Además, solo utilizan conservantes avalados por Ecocert para cosmética ecológica, el cual permite crear un exclusivo sistema llamado Idonea Natural Protect, manteniendo intacta sus propiedades durante su vida útil libre de conservantes perjudiciales.

Otro plus, es que en el momento de conocer el estado de nuestra piel, ingresamos en la comunidad "Gente Idonea" la cual nos permite consultar en cualquier momento por internet nuestros informes dermocosméticos, pedir cita, recibir consejos, disfrutar de promociones...



Idonea cuenta con un sérum, fluido hidratante y/o crema (Personal Fluid y Personal Cream) dependiendo de las necesidades de tu piel, combinando la dosis necesaria de principios activos.

Y es que cuentan con veintiocho principios activos cosméticos ultraconcentrados para combinar, con los que se pueden elaborar hasta 4 millones de fórmulas únicas entre las que seleccionar la más adecuada y efectiva para cada cliente en cada momento.


Todas sus cremas y sérums cuentan con protección solar, agentes hidratantes, antioxidantes y restauradores de la barrera cutánea.

 Libres de parabenos, aceites minerales, fenoxietanol, ftalatos, dietanolamina ó derivados del formaldehido.



En mi caso, ya que tengo la piel mixta/grasa, el fluido fue la mejor opción.





⇟Mi experiencia:


Honestamente, creo que es el futuro de la cosmética, siendo un método innovador para conocer el estado de tu piel en el mismo momento, en el cual elaboran un tratamiento dermocosmético 100% personalizado, con la dosis exacta de principios activos que necesitamos.

Muchas veces invertimos grandes cantidades de dinero en productos que realmente no necesitamos, no sabemos que debemos tratar, o los ingredientes no funcionan en nuestro tipo de piel; Y es que tengas la piel seca, madura, grasa... Idonea encontrará la mejor formula efectiva para las necesidades reales de tu rostro.

He notado algo con la personalización de la crema?!. Al ser fluido no sientes que llevas nada en la piel, se absorbe fácilmente con un tacto agradable y un aroma floral muy sutil.

Cuando hace mucho calor, suelo utilizar esta crema hidratante de noche y durante el frío invernal, suele ser por la mañana, para que no me salgan demasiados brillos a lo largo del día.

Con el paso de los meses, he notado un control de la grasa en la zona T, y en el resto del rostro una hidratación bastante duradera. 100% recomendable!!.



Para saber si tienes cerca alguna Farmacia especialista en dermocosmética Idonea, pincha aquí.



"Cada piel es única y diferente, por tanto sus tratamientos también deben de serlo."



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...