martes, 6 de junio de 2017

Primer Evento Beauty Bloggers Valladolid!!





Siempre se realizan eventos de belleza en ciudades como: Madrid, Barcelona, Gijón... Pero en mi ciudad, Valladolid, nunca ocurría nada, hasta que un día se me ocurrió la idea de realizar el primer encuentro Beauty Bloggers Valladolid!!.

Quieres saber las marcas, dónde, cómo... No te lo pierdas y sigue leyendo!!.





No ha sido tarea fácil. Encontrar marcas, localizaciónfinanciación, hacer invitaciones, crear una programación... Lidiar con el trabajo, vida social... Y aunque todo eso lo hice con toda la ilusión del mundo, gracias a la ayuda de Sara del canal Memoriapezz, siempre con sus bolis de colores y apuntando todas las ideas en su agenda de mr. wonderful (yo la llamaba cariñosamente secretaria sexy) y Zulima del canal Zulialasmoradas, no habría sido así esta experiencia.


Esta soy yo!!. @bimba.g

El evento tuvo lugar en el espacio Rana Cowork de la C/Ramón Nuñez 1, y debo de reconocer que estaba super nerviosa.
Aunque conocía a casi todas las Bloggers y Youtubers, era nerviosismo porque todo saliese bien, estuviesen cómodas, no les faltase nada... También influía el tener que hablar de algunas marcas como: Natura Siberica, The Body Shop, Kemphor...

Y después de la presentación... Comenzó todo!! 


Natura Siberica linea Fresh Spa. Crema Steamy Herbs y Exfoliante Cedro Blanco de pies.

Nacida en 2008, Natura Siberica es una marca pionera en cosmética orgánica nacida en Siberia y especializada en crear formulas naturales a través de hierbas Silvestres; además de ser la primera empresa Siberiana en crear la primera y más grande plantación ecológica de la cual se recogen las plantas manualmente para realizar los productos.

Natura Siberica quiso obsequiarnos con la crema y exfoliante para pies de la colección Fresh Spa Bania Detox, una colección de lujo con ingredientes naturales que nos aportan sensacion de bienestar y relajación gracias a sus suaves texturas, aromas envolventes y composiciones orgánicas fiables.


Instituto Español 

Instituto Español es una marca familiar la cual lleva desde 1903 elaborando productos de perfumería y cosmética. 
Respetuosa con el medio ambiente y el entorno donde se ubica la fabrica en Huelva, el 95% de la plantilla esta formada por mujeres la cual facilita la jornada laboral a solo por las mañana, para que puedan tener un trabajo y una familia.


The Body Shop. Mascarilla de Arroz Chino y Ginseng y Carbón del Himalaya

En Valladolid tenemos una tienda The Body Shop en la C/Manteria N30, en la cual son un encanto.
Nos regalaron estas mascarillas purificante e iluminadora 100% veganas, formuladas sin parabenos, parafina, siliconas o aceites minerales.


Renova

Por otro lado, Renova es una marca Portuguesa nacida en 1939, la cual se reinventa continuamente con diferentes envases y una calidad excepcional, con productos como: Papel higiénico, rollos de papel para la cocina, servilletas, pañuelos...


7th Heaven

 Antes conocidas como Montagne Jeunesse, 7Th Heaven es una marca especializada en mascarillas faciales, capilares y en cuidados para mimar para tus pies.
Cruetly free, utiliza ingredientes naturales y algo lo cual me apasiona, es que es respetuosa con el medio ambiente y los animales.


Thuya crema anti-edad y esmalte de uñas N26

Thuya Shop es una tienda online nacida en 2016 y especializada en productos de belleza (productos para los ojos (tratamientos), cuidados para manos y pies, y decoración para las uñas).
Thuya apuesta por el rosa como color para esta primavera/verano y nos motiva a cuidarnos las manos, ya que el paso del tiempo nos afecta y más en un lugar tan visible.


Kemphor linea dentífricos Premium

Otra de las marcas que tuve el placer de presentar, fue Kemphor. Una marca Española líder en cuidados bucales, la cual rememora sus inicios con un packaging de lujo que evoca los primeros envases de la marca.
Desde 1918, Kemphor utiliza ingredientes provenientes de materias primas como: Mirra, Tomillo, Menta Piperita, Canela, Cardamomo... Seleccionadas cuidadosamente para lograr formulas altamente eficaces.



Por otro lado, Quique de Farmacia Agudo en C/Santiago N19,
nos presento unas marcas como: Caudalie, Nuxe, Idondea, Darphin y The Ordinary, las cuales os hablare más detenidamente en otro post, porque veo que este se está haciendo interminable!!.



También me gustaría hacer un especial agradecimiento a:
The Beauty Corner (en breve haré un post detallado)



Y más fotos...



El grupo de Bloggers y Youtubers de Valladolid!!



Y como no, gracias a todas y cada una de estas preciosidades. Sin ellas, esta idea nunca se me hubiera pasado por la cabeza, ya que en numerosas ocasiones siempre ha estado presente hacer algo. Habéis sido mi motivación y razón por la cual he plantado esa pequeña semilla para que sigamos haciendo grandes cosas. Y es que, tengamos más o menos seguidores, seamos más o menos conocidas... Estamos ahi y Valladolid esta en el mapa. 


Y así fue el Primer Evento Beauty Blogger Valladolid 2017!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...