viernes, 23 de junio de 2017

Reduce volumen y Reafirma tu piel con LPG y Centro Estético ELOHER



Con la llegada del buen tiempo, es hora de lucir cuerpo y son muchas las mujeres que se sienten cohibidas por la tan odiada celulitis (un 90% de la población, incluso las mujeres más deportistas la padecen); pero si también te preocupa la grasa acumulada, retención de líquidos... Eso tiene solución con LPG!!

Aquí puedes leer mi experiencia con este aparato tan revolucionario!!




Cuando Penélope del canal PenelopePez me comento que se había hecho un tratamiento con resultados reales y lo satisfecha que estaba, me sorprendió muchísimo, por eso, cuando Isabel Casquero del Centro Estético Elhoer en la C/Domingo Martinez N10 en Valladolid me invito a probar una sesión de LPG, no me lo pensé dos veces!!.




Lo primero, es ponerse un malla de pies a cuello para que la maquina pueda trabajar en todas las zonas del cuerpo con acumulación de grasa y celulitis de forma más ligera.




LPG cuenta con un cabezal con dos rodillos motorizados el cual masajea, pero realmente succiona la piel, controlado por un sofware de ordenador, para que según el tiempo programado, actué de una manera u otra según las peculiaridades de la piel y las áreas problemáticas.

Los orígenes de este aparato, nada tienen que ver con la estética. Su fundador el ingeniero francés, Louis Paul Guitayque (de ahi las siglas LPG), sufrió un accidente de trafico y para tratar determinadas lesiones musculares, creo este aparato el cual lleva 30 años en el mercado. A día de hoy, es utilizado con fines como recuperar la tonicidad y elasticidad de la piel.




La duración de cada sesión es de 35 minutos en la cual se trabaja: Abdomen, muslos, glúteos y espalda, pasando por gemelos y brazos; Y después Isabel te da un masaje sin la malla en el cual te relaja muchísimo las piernas y abdomen.

Aunque LPG no es para la perdida de peso, con las sesiones iras notando como tu ropa te queda más holgada, ya que remodela la silueta mejorando el aspecto de la piel, celulitis y retención de líquidos.

La frecuencia de este tratamiento, es una vez a la semana e ir continuando con el programa, es decir, no ir durante unas semanas, dejarlo y volver al mes. Dependiendo de tus necesidades, al cabo de la 4 sesión, notaras resultados.

Es un tratamiento no invasivo y sin efectos secundariosen el que no implica cremas, geles o sustancias químicas antes o después.

El precio por sesión es de 45€, aunque en Centro Estético Eloher, siempre hay promociones, descuentos y financiación.

Los resultados tendrán una duración de 18 meses, por eso se recomienda hacer ejercicio regularmente, una dieta equilibrada y beber 2 litros de agua al día y mantenimiento una vez al mes.



Cuáles son los resultados del tratamiento de LPG??


Aumento de la secreción de colágeno y elastina  debido a la estimulación de los tejidos lípidos de la piel. 
Aumento de tono muscular debido a la estimulación activa y pasiva de los tejidos musculares.
Aumento en el metabolismo regional debido a la estimulación de la circulación linfática y sanguínea en las áreas problemáticas. 
Eliminación rápida del edema en los sitios de celulitis. 
Proporciona reducción de "piel de naranja" y hoyuelos. 
Suavizar cicatrices después de una cirugía plástica.

LPG reemplaza una dieta o hacer ejercicio??

Esta maquina es una especie de ejercicio para nuestro tejido conectivo, en el cual trata áreas que una dieta o ejercicio normal no accede.
Evidentemente, si haces una dieta y ejercicio de manera continuada, notaras antes mayores resultados.

Funciona en los hombres??

Hay estudios que verifican que funciona mejor en hombres que en mujeres debido a la composición genética de su tejido conectivo, así que si eres hombre o tu chico, amigo, familiar... Y quieres hacerle un regalo... No lo pienses dos veces!!.




↡Mi experiencia:

Los 35 minutos se me pasaron volando, ya que es indoloro, pero en algunas zonas del cuerpo notas cierta presión y puedes esperar al día siguiente hematomas o roturas capilares, pero nada más lejos de la realidad.

Los días posteriores me sentía exhausta, como si hubiese ido al gimnasio 3 horas con agujetas en el abdomen, y la espalda muy relajada, ya que como último paso Isabel paso el aparato por toda la espalda aportando una sensacion de relajación increíble. 

Lo recomiendo??. Si. Para todas aquellas mujeres/hombres que tienen celulitis, piel de naranja, hoyuelos, necesitan aumentar el tono muscular, estimular la circulación para drenar la retención de líquidos, reafirmar la piel... Es un tratamiento 10.
En cambio, si además de celulitis tienes flacidez, no es nada aconsejable porque los resultados no serán los esperados.

Por norma general, este tratamiento se suele compaginar con presoterapia (tratamiento indicado para eliminar la acumulación de líquidos, grasas y toxinas).

Ah!!. Y para todas aquellas que les preocupa el culete, este aparato lo levanta!!.

Estos tratamientos tienen fama de ser muy costosos, pero en Centro Estetico Eloher, siempre hay ofertas y encontraras la mejor manera de financiar tu tratamiento.




Por otro lado, agradecer enormemente la honestidad y profesionalidad de Isabel.
Si eres de Valladolid o alrededores y vas a su centro, te hará un diagnostico sin compromiso en el cual te recomienda cual es el tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades.


Para más info:

Nuevo Instagram pincha aquí
Dale al me gusta y sigue a Elhoer en Facebook
Teléfono: 983 47 11 67




Has probado alguna vez este tratamiento con LPG?!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...