sábado, 21 de abril de 2018

ESDOR VID ESSENTIAL: MASCARILLA DETOX ANTIPOLUCIÓN

bimbaysuscosas.com.jpg


Nuestro estilo de vida, estrés, falta de cuidados, sol, mala alimentación... Son factores que originan el envejecimiento prematuro de la piel, pero a polución, los metales pesados y las ondas electromagnéticas son agentes que están ahi, pero no le prestamos la debida atención. 
Es por eso que Esdor ha lanzado esta mascarilla facial detox antipolución siendo la más completa que podemos encontrar en el mercado.

En este nuevo post te doy todas las claves para mejorar tu piel frente a la contaminación.



esdor-vid-essential-mascarilla-detox-bimbaysuscosas.com.jpg


Nuestra piel actúa como escudo protector frente a las agresiones externas, pero un gran desconocido es la contaminación del aire o atmosférica.
La mitad de la población mundial vive en entornos urbanos, lo que provoca que aumente el umbral de contaminación ambiental siendo uno de los peores enemigos de la piel

Esto se traduce en:  
  • Falta de luminosidad, sequedad, tez apagada, manchas y deshidratación a consecuencia del monóxido de carbono.
  • Envejecimiento prematuro de la piel debido a los radicales libres.
  • Poros obstruidos, irritaciones y alergias debido a las partículas en suspensión.
  • Piel rugosa o flácida a cusa de la perdida de elasticidad por la polución.
  • Piel irritada y reactiva debido a el oxido de nitrógeno.




Ingredientes:

Aqua/Water, Glycerin, Diheptyl Succinate, Octyldodecyl Myristate, Xylitol, Butylene Glycol, Caprylic/Capric Triglyceride, Vitis Vinifera Fruit Extract/Vitis Vinifera (Grape) Fruit Extract, Alteromonas Ferment Extract, Scutellaria Alpina Flower/Leaf/Stem Extract, Maltodextrin, Sclerotium Gum, Capryloyl Glycerin/Sebacic Acid Copolymer, Citric Acid, Xanthan Gum, Caprylyl Glycol, Propanediol, Sodium Hydroxide, Phenylpropanol, Sodium Benzoate, Tocopherol, Parfum/Fragrance, Potassium Sorbate, Benzyl Benzoate, Linalool, Limonene, Citronellol, Butylphenyl Methylpropional.


Con un 97% de ingredientes de origen natural. Contiene:
Flores Alpinas: Previene el envejecimiento de las células debido a su contenido en antioxidantes, esto nos ayudará a reducir el impacto del envejecimiento de las células.
Extractos Marinos: Extraen el exceso de líquido, como también los productos de desecho de la piel.
Polifenoles de Uva: Consiguen frenar el paso del tiempo, protegiendo la elastina y fibras de colágeno.
Xilitol: Actúa como hidratante aportando suavidad y frescor a la piel.




De textura ligera/sorbete, su fragancia es muy sutil, como floral esta indicada para todo tipo de pieles.

Como con cualquier mascarilla facial, 1 ó 2 veces a la semana aplicamos por todo el rostro evitando el contorno de los ojos durante unos 5 a 10 minutos. Después retiramos con abundante agua o con un algodón húmedo.




⤥Mi experiencia:

He sacado mucho partido a esta mascarilla anti-polución ya que en el ultimo tiempo sentía mi piel con un tono apagado, más sensible, con una peor calidad por el cambio tan extremo de temperaturas y aunque a diario nos exponemos a muchos agentes contaminantes dependiendo de donde vivimos, pueden afectar a largo o corto plazo, por lo que es mejor prevenir que curar. Evitar ese impacto en la piel retrasando el envejecimiento, dermatitis, eccemas, prurito, hiperpigmentación... No es broma.


Esta mascarilla facial protege de las agresiones de la contaminación ambiental. Sus principios activos de origen vegetal, tienen capacidad para sobrevivir en climas extremos, logran calmar la micro-inflamación tisular y revertir el daño de pieles sobre-expuestas.


No deja sensación oleosa ni pegajosa y solo basta con 5 minutos para que la piel este como nueva, es más, noto que mi piel la suele absorber prácticamente por completo en las zonas más secas.

Al aplicar esta mascarilla de Esdor detox anti-polución de continuo, he notado una piel más suave y descongestionada, elimina toxinas e impurezas; es más, su aplicación provoca una acción anti-inflamatoria sobre los tejidos, consiguiendo una piel más luminosa incluso en las pieles más estresadas.




Contiene 60 ml y su precio es de 21,90€




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...