sábado, 14 de abril de 2018

VICHY MINERAL 89. SÉRUM CONCENTRADO ÁCIDO HIALURÓNICO

vichy-mineral-89.jpg


Existen diferentes factores tanto externos (contaminación, polución, sol, viento, humedad, aire acondicionado, uso de productos inadecuados en nuestra rutina facial...) como internos (genética, edad, alimentación, enfermedades, problemas hormonales...) que van a influir o modificar el porcentaje de agua en nuestra piel.

El objetivo de este booster Mineral 89 de Vichy, es liberar agua al extracto corneo y evitar la perdida de agua, pero... Realmente funciona?!.

En este doy hago una review completa y te cuento mi experiencia real.  




El agua termal de Vichy nace en el corazón de la región preservada de los volcanes de Auvergne, en Francia, siendo el ingrediente estrella en sus productos; con el nacimiento de la marca en 1931.

 Fue el Doctor Haller quien descubrió este agua convirtiéndose en el Director del Centro Termal Vichy a comienzos del siglo XX y después de investigar entre los diferentes tipos de piel, lanzo el primer sérum de venta en farmacias.



serum-vichy-mineral-89.jpg


Mineral 89 es un combinado de Agua Termal Mineralizante en una concentración del 89%, asociado con Ácido Hialurónico de origen natural, también llamado "Concentrado Fortificante y Reconstituyente", ya que Mineral 89 refuerza la función protectora de la piel y la convierte en más resistente frente a las agresiones como pueden ser la contaminación, el estrés y la fatiga.

De textura acuosa, contiene una muy alta concentración de agua fortificante y remineralizante combinada con ácido hialurónico.

Sin perfume, viene en un frasco de cristal transparente con dosificador de pump. Basta con una única pulsación para todo el rostro y otra más para cuello y escote.

Como cualquier otro sérum, aplica de dentro hacia fuera, gentilmente con la punta de los dedos, para favorecer la microcirculación y distribuir la fórmula en el rostro con un suave masaje.


serum-vichy-mineral-89.jpg


Contiene 11 ingredientes. Apto para todo tipo de pieles, hombres y mujeres de cualquier edad. No contiene siliconas, ni parabenos, sin perfume y sin alcohol. No comedogénico ni hipoalergénico.




Ingredientes:

AQUA / WATER - PEG/PPG/POLYBUTYLENE GLYCOL-8/5/3 GLYCERIN - GLYCERIN - BUTYLENE GLYCOL - METHYL GLUCETH-20 - CARBOMER - SODIUM HYALURONATE - PHENOXYETHANOL - CAPRYLYL GLYCOL - CITRIC ACID - BIOSACCHARIDE GUM-1




➷Mi experiencia:

Utilizo este sérum en mi rutina de día y noche ya que aunque tengo la piel mixta/grasa no me aporta más grasa (es libre de aceite) y se absorbe tan rápido que no notas nada en el rostro.

Se puede utilizar como sérum antes de tu crema hidratante e incluso antes del sérum que estés utilizando; En los labios para hidratarlos, y de vez en cuando, mezclado junto al contorno.

En general, he observado una mejora en cuanto a hidratación, homogeneidad en el rostro y una mayor suavidad; Además la sensación de frescor que aporta nada más aplicarlo es una gozada.

Lo recomiendo?!. Si!!. Para todo tipo de pieles. Eso si, sea como sea tu piel, a mayores necesitaras una crema hidratante, ya que de por si, se quedaría corto para el día a día o la noche. 



Contiene 50 ml y su precio es de 25,50€ en farmacias y parafarmacias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...