lunes, 2 de abril de 2018

SVENSON: SÉRUM REGENERADOR



Llega el buen tiempo y parece que apetece presumir de pelo sano y brillante.
Durante el invierno, el cabello se reseca a causa del frío y la humedad y a lo largo del verano el pelo se resiente a causa de las radiaciones solares, el agua de mar, cloro... Por eso es muy importante utilizar pocos productos pero eficaces y de calidad.

Hoy en el blog escribo sobre el sérum regenerador de Svenson; uno de los productos que más me gusta usar para el cabello.





Hace unos meses te conté mi experiencia con Svenson y el tratamiento reconstructor capilar al cual me sometí después de haber abusado una larga temporada de planchas, secador, decoloraciones, exposiciones prolongadas al sol, cloro, sal... Y con el cambio de estación y el estrés note una caída de cabello importante.  
Como no, el daño era visible, pero gracias a ese tratamiento de 45 minutos y unos cuidados básicos, mi cabello volvió a ser como antes, es más, no descarto volver para recuperar de nuevo la calidad de mi pelo.

Arantxa Adeva (responsable Svenson Valladolid) me recomendó un par de productos los cuales uno de ellos es este sérum regenerador para reparar el cabello dañado, además de aliviar la irritacion del cuero cabelludo sensible.




Se trata de un sérum el cual se puede utilizar tanto con el cabello seco como húmedo, ya que contiene principios activos como el Pantenol o pro-vitamina B-5; esta pro-vitamina penetra paulatinamente a través de la estructura capilar hasta llegar a la raíz donde se transforma en ácido pantoténico. 
También contiene proteína de soja que ayudan a evitar el cabello desnutrido, sin brillo, quebradizo e incluso contra la caída y perdida de densidad, ya que su función es rellenar los huecos causados por el daño capilar, fortaleciendo la estructura de la hebra, evitando que se quiebre e impendiendo la consiguiente caída.


Gracias a este poder regenerativo, recupera el Ph natural, aliviando el picor/malestar del cuero cabelludo




⇣ Ingredientes:

Aqua, Cetyl Alcohol, Propylene Glycol, Cetrimonium Chloride, Panthenol, Hidrolyzed Soy Protein, CI 16255.


El envase es de plástico blanco no pesado, con un dispensador con bomba el cual hace muy fácil controlar la cantidad deseada.

De color rosa y un olor muy agradable, su textura gel nada pegajosa, se extiende fácilmente sin apelmazar, ni dejar residuos en el cabello

No contiene siliconas ni parabenos.





⇣ Mi experiencia:

He incorporado este sérum regenerador a mi rutina de cuidados diarios. Por ejemplo, con el cabello húmedo aplico un par de pumps de medios a puntas para aportar brillo, suavidad y sellar las puntas abiertas.

Si siento que tengo el cuero cabelludo seco, me pica o lo siento irritado, extiendo de raiz a puntas sin miedo a aportar grasa al cabello, trabajando los mechones con la yema de los dedos.

Como toque de acabado final después de peinarte, aplico 4-5 pumps en las manos y "estrujo" por el todo el cabello para rehidratar los rizos o simplemente como producto de styling para devolver la vida al cabello después de unos días entre lavados.

Es muy importante echar poca cantidad de producto. Ir de menos a más según las necesidades de tu pelo en cualquier momento del día.

Lo recomiendo?!. Sí!. Tengas el pelo liso, rizado, seco... Es una gozada lo sano que se ve y se siente el cabello. Realmente hidrata, aporta brillo, suavidad, no apelmaza, protege el pelo de agresiones externas y alivia el malestar del cuero cabelludo. Me encanta.



Contiene 50 ml y su precio es de 24,95€



Puedes encontrar Clínicas Svenson en España llamando al teléfono gratuito: 900 100 246

En Valladolid, en la C/Santiago N1- 3º
Teléfono: 983 37 23 76
Facebook: @SvensonValladolid


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...