lunes, 26 de noviembre de 2018

NARUKO: Tea Tree Shine Control & Blemish Clear Night Gelly

naruko-tea-tree-shine-control.jpg


Me encanta el árbol de té ya que entre muchas de sus propiedades es ideal para aquellas pieles grasas que desafortunadamente nos salen granitos, brillos, queremos evitar imperfecciones...
Es por eso que hoy escribo sobre esta crema de noche Tea Tree Shine Control & Blemish Clear Night Gelly de la marca Taiwanesa Naruko.





Como te comentaba al principio, Naruko es una marca Taiwanesa que nació gracias al guru de belleza Nu`Er conocido por sus apariciones en televisión, el cual además es dermatologo y paso 7 años investigando y desarrollando sus productos.

Estos productos son ecológicosno contienen parabenos, ni contienen colorantes artificiales y no están sujetos a pruebas en animales 


naruko-crema-piel-grasa-con-imperfecciones.jpg


El packaging de esta crema gel de noche es simple, no viene dentro de una caja de cartón, ni es colorida como otros muchos productos asiáticos. 
Íntegramente es de plástico, tanto el envase verde con letras negras, la tapa a rosca y la interior para proteger el producto de color blanco. Lo que importa es el producto, verdad?!. 

Su aroma a menta y hierbas es bastante intenso, pero a la vez relajante.

Su textura gel opaca la cual se funde estupendamente con el contacto de la piel convirtiéndose prácticamente en agua sin dejar ningún residuo en la piel 




🌴 Ingredientes:

Purified Water (Aqua), Butylene Glycol, Alcohol, Niacinamide Dimethicone, Sodium Lactate, Acrylates/C10-30 alkyl acrylate crosspolymer, Triethanol amine, Witch Hazel Extract, Sodium Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Cetyl Ethylhexanoate, Hydrogenated polyisobutene, Phenoxyethanol, Glycosyl Trehalose,Panthenyl ethyl ether,Tocopheryl Acetate, Hydrogenated starch hydrolysate, Lens Esculenta Fruit Extract, Serenoa Serrulata Fruit Extract, Sodium Hydroxide, Phospholipids, Piroctone olamine, Saccharide Isomerate, Polyquaternium-51, Zinc PCA, Tremella Fuciformis Extract, Kalanchoe spathulata, Licorice Root Extract or Licorice Root Extract, Scutellaria Alpina Flower/Leaf/Stem Extract, Peucedanum Ostruthium Leaf Extract, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Artemisia Umbelliformis Extract, Leontopodium Alpinum Extract, Epilobium Fleischeri Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Matricaria Flower Extract, Green Tea, Melaleuca alternifolia, Orange, Spearmint, Lemon, Lime, Peppermint, Grapefruit, Niaouli, Phragmites Communis Extract,
Poria Cocos Extract, Sodium Hyaluronate, Iodopropynyl, Butylcarbamate, Methylisothiazolinone.




Hay muchos ingredientes efectivos y también un mínimo de conservantes, además de 11 extractos naturales. El ácido tranexámico es una sustancia que repara la piel e inhibe la melanina, la alfa-arbutina también suprime la formación de pigmentos y la niacinamida es uno de los mejores ingredientes para el cuidado de la piel (es anti-inflamatorio, anti-bacteriano, supresor de pigmentos y barrera de apoyo); Y casi al final de la lista está el aceite del árbol del té, junto con los más problemáticos, los aceites cítricos y la menta (que pueden ser irritantes).



🌴 Mi experiencia:

Cumple lo que prometeEquilibra y controla la secreción de grasa, previene y aclara ligeramente las manchas, y minimiza los poros; eso si, evita tea tree shine control si tu piel es seca, sensible, deshidratada o sientes que puede irritar tu piel la menta y los cítricos.

Por otro lado, se siente muy refrescante, calmante e incluso una sensación de hormigueo que en mi caso resulta agradable.

Es una crema que veo más apropiada para pieles muy grasas a grasas y/o con imperfecciones ya que noto que reseca muchísimo el rostro y se queda corta en cuanto a hidratación.

Suelo recurrir a ella en esos días del mes cuando la piel está más revolucionada, en las zonas concretas donde tengo imperfecciones, e incluso de día como primer; y es que en épocas de mucha humedad, necesito una alta duración de maquillaje, u opto por bases de maquillaje con mucho glow y a las horas me salen muchos brillos, es como más uso le doy.
A la mañana siguiente noto una piel prácticamente mate, ya que no engrasa ni tapa el poro, controla la grasa, alivia las molestias de una piel con granitos... Y lo mejor de todo es que es unisex.


Su precio es de 15,50€ y contiene 80 g con una vida útil de 6 meses una vez abierta. 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...