lunes, 12 de noviembre de 2018

MAC VERSICOLOUR VARNISH CREAM LIP STAIN

no-interruptions-mac-versicolour-varnish-cream.jpg


Estoy más que segura que este último lanzamiento de MAC llamado Versicolour Varnish Cream Lip Stain será todo un boom ya que se acercan fechas de celebraciones y a casi todas nos gusta un labial que dure horas y horas, con bajo mantenimiento y sin resecar.

Esta fusión de brillo y tinte promete hasta 12 horas de duración, pero.. Será cierto?!. Toda la info y review en este post!!.


mac-versicolour-varnish-cream-bimbaysuscosas.com.jpg



Esta novedad de MAC es un tinte efecto gloss de alta duración (la marca nos dice que hasta 12 horas) el cual con una sola pasada conseguimos un efecto mojado en los labios y un color vibrante.
Todos los colores están muy pigmentados. 

Dispone de 14 tonalidades diferentes en la web que van desde nude a duraznos, naranjas, rojos ardientes y más fríos:
Plexi Pink: Fuschia brillante
Optix Orange: Coral rosa intenso
Like Candy: Rosa brillante
Stuck in Love: Rosa Nude
Try To Stop Me: Coral cremoso rosa brillante 
No Interruptions: Borgoña profundo
Bitten Babe: Salmón rosado
Effervescent: Rosa cálido brillante
Peach Aflush: Durazno algo nude
Varnishly Red: Rojo rosado brillante
Crushing It: Melocotón cremoso
To The Extreme: Rojo cálido brillante
Shock It To Me: Naranja brillante 
Serial Stain: Rosa rojizo



mac-versicolour-varnish-ingredients.jpg


🗢 Ingredientes:

Water/Aqua/Eau, Octyldodecanol, Trimethylsiloxphenyl Dimenthicone, Alcohol Denat, Sorbitan Stearate, Dipentaerythityl Tetrahydroxystearate/Tetraisostearate, Ethylcellulose, Cetyl Alcohol, Glycerin, Acrylates Copolymer, Ethylhexylglycerin, Hidroxypropyl Guar, Diisostearyl Malate, Hydrogenated Polydecene, Tin Oxide, Synthetic  Fluorphlogopite, Polyisobutene, Polyacrylate-13, Polysorbate 60, Polysorbate 20, Caprylyl Glycol, Pentylene Glycol, 1.2-Hexanediol, Sorbitan Isotearate, Polyglyceryl-2 Diisostearate, Polyglyceryl-2 Triisostearate, Flavor (Aroma), Vanillin, Disodium Edta, Phenoxyethanol [+/- Mica, Titanium Dioxide (CI 77891)Iron Oxides (CI 77491), Iron Oxides (CI 77492), Iron Oxides (CI 77499), Blue 1 (CI 42090), Blue 1 Lake (CI 42090), Red 6 (CI 15850), Red 7 (CI 15850), Red 27 (CI 45410), Red 28 (CI 45410), Red 28 Lake (CI 45410); Red 33 (CI 17200), Red 33 Lake (CI 17200), Yellow 5 (CI 19140), Yellow 5 Lake (CI 19140), Yellow 6 (CI 15985), Yellow 6 Lake (CI 15985)] (ILN44588).



mac_cosmetics_versicolour-varnish-cream-lip-stain.jpg
Recién aplicado. Efecto mojado con alta pigmentación.

mac-versicolour-varnish-cream-review.jpg
Tinte al cabo de las horas


Versicolour varnish cream lip stain lleva el color a otro nivel gracias a su alta pigmentación que de una sola pasada cubre el labio y una fórmula acuosa y liviana que se desliza de forma cremosa, para impartir una cobertura completamente saturada y duradera, y un acabado húmedo y fresco durante horas.

El aplicador de esponja en forma puntiaguda, toma la cantidad correcta de producto ayudando a perfilar y rellenar el labio. 

La fragancia es imperceptible, ligeramente a vainilla.



mac-cosmetics-versicolour-varnish-cream-lip-stain-no-interruptions.jpg


🗢 Mi experiencia:

Comencé el día aplicando versicolour sin ningún primer o cacao anterior y estoy realmente sorprendida de la sensación tan ligera en los labios

Un dato importante es que mis labios están "sobre-hidratados" (continuamente estoy aplicando vaselina, cacao..), y rara vez tengo los labios secos y/o agrietados, por lo que aunque esta formula es hidratante, es muy posible que si tienes los labios secos se acomode producto en las grietas (un tip a tener en cuenta es aplicar cacao antes de maquillarte y cuando vayas a pintar los labios, retires producto con un kleenex).

No Interruptions, es un color de un brillo rojizo oscuro intenso, que al cabo de las horas se desvanece y deja el labio tintado, pero en ningún caso ha aguantado 12 horas. En el momento que bebas, comas, hables mucho... El brillo se va perdiendo y deja sutilmente una mancha mate de color rojizo en el labio
Pensé que la duración seria de 12 horas porque aunque se perdiese el brillo quedarían tintados por muchas horas, pero no es así.

Por otro lado, creía que seria muy difícil de retirar, pero basta con agua micelar, aceite... o con lo que te desmaquilles para que no quede rastro.

Me gusta que cuente con aceites flexibles, capaces de adherirse a tus labios sin secarse, pero su textura no es pegajosa como me ocurre con otros labiales tipo gloss (te acuerdas de esos glosses que se pegaba el pelo cuando ibas andando por la calle?!. Creo que por ese motivo tengo tanta manía a todo los glosses). 


Después de haberme desmaquillado, versicolour varnish hace que los labios se sientan ligeramente hidratados y para mi usar este tinte es sencillo, ya que proporciona mucha luz al rostro y se ven y sienten unos labios jugosos.



Contiene 8,5 ml y su precio es de 24,50€



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...