martes, 6 de noviembre de 2018

AESOP: VIOLET LEAF HAIR BALM

aesop-violet-leaf-hair-balm-notino.es.jpg


Mantener el control en un cabello rebelde no es tarea fácil. Aportar hidratacion sin apelmazar y que la sequedad y el encrespamiento no se apoderen de tu vida... Ha sido con el mayor problema que he tenido que lidiar por tener el pelo rizado.

Hoy en el blog te cuento más acerca del producto del año (sin exagerar), Aesop Violet Leaf Hair Balm.




Se trata de una alternativa botánica completamente diferente a todos los productos que he probado hasta el momento, ya que este bálsamo remodelador esta indicado para aquellos cabellos que son: Secos, gruesos, rebeldes, ásperos y/o deshidratados, como el mio.

El packaging es un bote a rosca de cristal y el producto es de color amarillo algo denso que en contacto al friccionar en las manos se convierte en "aceitoso".

Su formula no grasa, deja un sutil aroma a violetas y plantas salvajes.


aesop-ingredients-violet-leaf-hair-balm.jpg


⨯ Ingredientes:

Agua (Aqua), Estearato de glicerilo SE, Alcohol cetearílico, Butyrospermum Parkii (Manteca de karité), Teobroma Cacao (Cacao) Semilla, Aceite de semilla de Camellia Japonica, Ceteareth 20, Glicerina, Fenoxietanol, Triticum Vulgare (trigo) Germen Oil, Glycine Soja Soja), Aceite de Tocoferol, Helianthus Annuus (Girasol), Citrus Grandis (Pomelo) Extracto de Semilla, Aceite de Hoja de Viola Odorata, Aceite de Lavandula Angustifolia (Lavanda), Extracto de Daucus Carota Sativa (Zanahoria), Beta-Caroteno, Linalolín, D -Limonene.

⨯ Ingredientes activos:

Manteca de Karité: Proporciona humedad.
Aceite de Camelia: Suaviza y restaura el brillo natural.
Aceite de Zanahoria: Repara el cabello de los estragos del viento, calor, humedad... Devolviendo el brillo natural.
Tallo de Lavanda: Estimula el crecimiento del cabello.
Cacao: Fortalece el pelo y e vita que el cuero cabelludo produzca más sebo.


productos-pelo-seco-dañado.jpg


⨯ Mi experiencia:

Aesop es una marca que descubrí en un viaje a Londres y quede fascinada con el gel de ducha, pero claro, era muy difícil de adquirir estos productos de alta gama aquí en España; aunque su procedencia es de origen Australiano.
Esta marca trata con productos para el cuidado facial, corporal... Como productos de lujo para el cabello y Notino tiene una amplia selección de sus productos!!. Además, ya sabes que siempre digo lo mismo, pero Notino es una perfumería online de confianza, la cual tiene una amplia variedad de productos y un sinfín de marcas.


violet-leaf-hair-balm-bimba-y-sus-cosas.com.jpg
Aesop Violet Leaf Hair Balm con húmedad y lluvia. Cero encrespamiento!!

Violet leaf hair balm es una maravilla para el cabello seco difícil de manejar, pues tanto en seco como en mojado (retirando el exceso de humedad con la toalla) puedes aplicarlo:
En el cuero cabelludo para aportar volumen.
De medios a puntas para dar forma y revivir los rizos.
Evitar la caída excesiva del cabello.
En los pelitos rebeldes para mantenerlos en su sitio.
Perfumar y desodorizar el pelo.
Controlar el frizz.
Mechón a mechón para moldear el cabello.
Incluso para el cuidado de las barbas.


El resultado es una textura sedosa, nada de rigidez o grasa en el cabello, es más, desde entonces no utilizo gel, ni gel, espuma... Es más, aguanta el encrespamiento en climas húmedos. Un 10!!.


Contiene 60 ml y su precio en Notino es de 27,00€



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...