lunes, 9 de septiembre de 2019

ST. TROPEZ SELF TAN PURITY BROZING WATER GEL

sttropez-self-tan-purity-brozing-water-gel-notino.es.jpg


Termina el verano y para las que hemos tomado poquito el sol o  durante todo el año queremos vernos con algo de color, St.Tropez tiene una linea llamada Purity la cual consigue que sus autobronceadores sean ultra ligeros con ingredientes naturales y orgánicos.

Hoy te cuento más acerca de St. Tropez Self Tan Purity, un autobronceador que no te dejara indiferente. 


st-tropez-self-tan-purity-notino.es.jpg


Esta formula ligera muy similar al agua, aporta un aspecto dorado muy natural el cual no se nota el resultado desde la primera pasada, pero si a las horas; y es que en general, lo que me suele preocupar de los autobronceadores suele ser el olor que dejan en la piel e incluso lo pegajoso que algunos resultan, pero St. Tropez self tan purity refresca e hidrata sin transferir a la ropa.


☼ Modo de uso:

Es importante tener la piel exfoliada 24 horas antes de aplicar por todo el cuerpo teniendo la piel previamente hidratada en las zonas más secas como pueden ser: Codos, rodillas, tobillos, pies...
Puedes aplicarlo con guantes o sin ellos (lava después las manos) siempre en movimientos ascendentes circulares.
Espera antes de vestirte y al cabo de las horas notaras como va subiendo el color, eso si, es importante no humedecer la piel en 8 horas para que el bronceado sea completo. 

No aplicar sobre pieles sensibles o irritadas.




☼ Ingredientes:

Aqua (Water), Dihydroxyacetone, Glycerin, Butylene Glycol, Decyl Glucoside, Ethoxydiglycol, Phenoxyethanol, Saccharide Isomerate, Citrus Nobilis (Mandarin Orange) Fruit Extract, Sodium Metabisulfite, Potassium Sorbate, Citric Acid, Parfum (Fragrance), Linalool, Limonene, Hexyl Cinnamal, Citronellol, Hibiscus Sabdariffa Flower Extract, Sodium Citrate.


☼ Ingredientes activos:

Ácido hialuronicoAyuda a mantener la piel hidratada y con una textura jugosa.
Extracto de hibisco: Protege la piel contra la sequedad con acción exfoliante.
Agua de MandarinaElimina las impurezas de la piel de forma natural.


Libre de sulfatos SLS y SLES, parabenos, formaldehídos, agentes liberadores de formaldehído, ftalatos, aceite mineral, palmitato de retinilo, oxibenzona, alquitrán de hulla, hidroquinona, triclosán y triclocarbán, y contiene menos del uno por ciento de fragancias sintéticas. 
Vegano, sin crueldad animal y sin gluten.


autobronceador-st-tropez.jpg


☼ Mi experiencia:

La primera vez que aplique este gel (siempre he utilizado mousse), el resultado no fue el esperado, por qué?!. En zonas con pliegues como pueden ser: Rodillas, codos, ingles, pies... La zona se queda más oscura; y si a eso le añadimos que antes de usarlo, me duche, depile y utilice un exfoliante con base en aceite, por mucho que me secase después la piel, el cuerpo mantenía ese velo que hizo que el bronceado me quedase desigual.
Solución?!. Mínimo 24 horas antes de usarlo, es preferible depilarte para que la zona no este irritada, exfoliar la piel y mantener una hidratación uniforme; pero igualmente, es un producto el cual hay que utilizar varias veces hasta conseguir el truco ya que aunque se puede aplicar varias capas, es mejor esperar a ver como se desarrolla en tu piel.





En general, para una complexión clara como la mía, este autobronceador aporta un color dorado a la vez que sutil siendo bastante hidratante y con un olor muy agradable como a tropical (limón) el cual no mancha ni la ropa, ni las sabanas siendo muy agradable de usar.

Por otro lado, el color se va desvaneciendo progresivamente y suele durar en mi piel unos 3 días, por lo que progresivamente aplico un par de veces a la semana para mantener el color deseado.


Indicado para todo tipo de pieles, hidrata hasta 72 horas y no tiene un acabado anaranjado tan común en los autobronceadores.


Donde puedes encontrar St.Tropez o cualquier producto de belleza, maquillaje, perfumería...?!. En notino cuentan con más de 1500 marcas siendo la mayor tienda online de belleza de toda Europa.



Contiene 100 ml y su precio es de 27,90€

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Esta marca tiene productos de autobronceado muy interesantes, el formato de este es chulo, aunque eso de que haya que pillarles el truco me tira más para atrás.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información. Lo tendré en cuenta por si en un futuro me animo a usar un autobronceador
    Besos

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho, queda natural, igual me animo. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla! Yo soy muy blanca y odio los autobronceadores pegajosos y untuosos asi que intentare probar este! Tienes una nueva seguidora. Besito

    http://www.piccolodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante, me lo apunto!! Besotes :)

    ResponderEliminar
  6. Yo me bronceo muy rápido así que nunca me he planteado usar autobronceadores. De esta marca he visto varios (como el de mousse por ejemplo) y tienen muy buena pinta. bsts

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...