lunes, 30 de septiembre de 2019

NYX BARE WITH ME TINTED SKIN VEIL

nyx-bare-with-me-tinted-skin-veil.jpg


El efecto buena cara al instante suele ser mi prioridad para el día a día. No me gusta abusar del maquillaje y la manera más rápida y eficaz de conseguir una piel saludable y jugosa son las BB Creams; es por eso que NYX en su linea Bare With Me nos trae Tinted Skin Veil. Una crema teñida con extractos de áloe y pepino de cobertura ligera y no comedogénica.




Durante todo el año soy muy partidaria de usar BB Creams para conseguir un efecto uniforme en el rostro sin sobrecargar; por eso tinted skin veil de Nyx se adapta a cualquier tipo de piel con una fórmula al agua de textura ligera, cobertura translúcida y acabado satinado.

Disponen de 12 tonos, no comedogénica, cruelty free (certificado por PETA) y vegan.




✚ Ingredientes:

Water/Aqua/Eau, Cyclopentasiloxane, Propylene Glycol, Glycerin, Pentaerythrityl Tetraethylhexanoate, Isododecane, Trimethylsiloxysilicate, Caprylyl Methicone, Polymethylsilsesquioxane, Vinyl Dimethicone/Methicone Silsesquioxane Crosspolymer, Bis-PEG/PPG-14/14 Dimethicone, Propylene Carbonate, Disteardimonium Hectorite, Silica Dimethyl Silylate [Nano], Magnesium Sulfate, Cucumis Sativus Fruit Extract/Cucumber Fruit Extract, PEG-10 Dimethicone, Bis-Isobutyl PEG/PPG-10/7/Dimethicone Copolymer, Triethoxycaprylylsilane, Dimethicone, Dimethiconol, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Maltodextrin, Ethylhexylglycerin, Tocopherol, Phenoxyethanol. MAY CONTAIN / PEUT CONTENIR (+/-): Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499), Titanium Dioxide (CI 77891). <6148 2>.


nyx-tinted-skin-veil-bimbaysuscosas.com.jpg


✚ Mi experiencia:

Su fórmula no comedogénica y transpirable se siente ligera como una segunda piel, siendo una excelente opción si tienes problemas de acné, hiperpigmentación o poros obstruidos (suelo agregar algo de corrector para ocultar manchas oscuras, rojeces o imperfecciones). 

Esta fórmula tiene una consistencia cremosa que proporciona hasta 8 horas de hidratación aunque en mi caso no estoy muy segura ya que al cabo de las horas generalmente necesito retocar el maquillaje con papeles secantes y más en climas cálidos. 



bimba-y-sus-cosas.jpg


Algo que no me gusta tanto es que transfiere y yo soy de esas personas que inconscientemente se toca la cara en cualquier momento del día, pero honestamente me tiene encantada!!.

Mi tono es Natural Soft Beige (tono neutro) y deja un aspecto saludable de buena cara al instante (se siente ligeramente húmedo en la piel al principio), además no se oxida y tampoco acentúa lineas ni texturas de la piel.
Las imperfecciones como granitos o poros se difuminan ligeramente y se trabaja fácilmente con los dedos, esponja o directamente con la brocha.
 Tiene una duración media para una piel mixta como la mía (sin sellar con polvos) y una cobertura no muy alta (deja ver pecas), pero puedes sellar con polvos y añadir polvos bronceadores para una piel de infarto. 



Contiene 27 ml y su precio es de 9,90€

7 comentarios:

  1. A mi también me molesta que transfiera, pero desde luego en la foto se ve que te queda fantástica.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Por lo que veo te deja una piel preciosa
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, creo que a mi es una cobertura que no me legaría. Pero a ti se te ve una piel fantástica :) Um saludo.

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probar alguna cosa de esta gama, pero creo que de bases necesito algo más de cobertura y algo menos de transferencia!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No sé yo si será para mí que tengo la pield eshidratada, pero me encanta lo bonita que te deja la piel, me tienta. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho este tipo de coberturas ligeras, en tu piel se ve muy bonita. En mi caso el tema de la hidratación es bienvenido. bsts

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! vaya descubrimiento. Te queda genial!! Besotes :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...