lunes, 28 de septiembre de 2020

DELIPLUS: CORRECTOR CAMOUFLAGE PERFECTIONIST




Que continuamente Deliplus nos esta sorprendiendo con nuevos productos y ediciones limitadas, es una realidad la cual siempre acabo cayendo, aunque me digo a mi misma que no, que no lo necesito... Pero en mi zona, siempre vuelan las novedades!!. Y es que si, soy una floja en cuanto al mundo del maquillaje y más cuando son productos para las ojeras ya que las mías son oscuras y deshidratadas.  

Entre la nueva colección limitada de maquillaje: Face Perfectionist, encontramos este corrector de ojeras, el cual te muestro los resultados. 




Esta nueva colección de maquillaje de Mercadona, Face Perfectionist, nos brinda 3 correctores en formato liquido gel, un primer y dos iluminadores en barra de los cuales próximamente te contare, pero ahora de primeras, me gustaría escribir un poquito más sobre este corrector liquido en el numero 2, de alta coberturael cual se puede utilizar en rostro y cuerpo para cubrir: Ojeras, rojeces, manchas, pecas... 

Estos correctores low cost, son de alta cobertura y se deben aplicar en extremadamente pequeñas cantidades para difuminar muy bien con los dedos, y controlar no ejercer demasiada presión. Simplemente pequeños toques, porque en mi caso con las prisas he tendido a hacerlo con demasiada fuerza para distribuirlo por el contorno y muchas veces se me olvida que esa zona es 5 veces más fina que el resto del rostro.

 


⚘ Ingredientes:

CI 77891, HYDROGENATED POLYISOBUTENE, BIS-DIGLYCERYL POLYACYLADIPATE-2, SILICA DIMETHYL SILYLATE, VP/HEXADECENE COPOLYMER, CI 77492, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, C18-3 ACID TRIGLYCERIDE, CI 77491, CI 7499, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, TRIGLYCERIDE, DIMENTHYL ISOSORBIDE, SESAMUN INDICUM SEED EXTRACT, TOCOPHEROL.





⚘ Mi experiencia:

Disponible en tres tonos diferentes, elegí el 02 (beige medio) ya que era el más asalmonado de los tres (01 bastante blanquecino para iluminar y dar volumen, y el 03 un poquito oscuro para mi tipo de piel tan pálida).

Este corrector tiene un acabado natural y cuenta con una textura cubriente, que hace que sea perfecta para usar en cualquier zona del rostro y del cuerpo, aunque personalmente las personas que tenemos el contorno demasiado seco sino hidratamos previamente muy bien la zona, y/o aquellas pieles con arruguitas, sino lo trabajamos bien, creo que nos gustaría más darle una vida útil para cubrir manchas, granitos, cicatrices o pecas.

Al ser de alta cobertura y textura densa, se necesita una mínima cantidad, del tamaño de una lenteja y calentar previamente con los dedos para seguidamente dar toques ligeros en la zona del contorno.


Izquierda: Sin corrector. Derecha: Corrector sin sellar con polvos.   Luz natural.


Al tener el contorno muy seco, me gusta aplicar Camouflage perfectionist siempre que tengo la zona hidratada, es decir, "seguidamente" de haber utilizado el contorno de ojos (no más de 5 minutos tras haber aplicado la crema), porque siento que es más fácil trabajar con los dedos para que no se quede tanto producto en los pliegues y se trabaje más facil.

〆 Sin sellar con polvos, a partir de unas 5 horas siento la zona pesada. Como que noto que llevo producto y transfiere (si tocas donde has aplicado este corrector, se nota la zona un pelin "pegajosa" incluso), pero la duración es bastante alta. 

〆 Suelo aplicar dos capas para neutralizar el oscuro de la ojera (mis ojeras suelen tender al marrón/morado) y para el día a día lo utilizo sin sellar la zona con polvos. Realmente noto la zona más luminosa, descansada y abre mucho la mirada. También es cierto que tiene una consistencia "pegajosa".

〆 Para que no quede producto en los pliegues, recurro a utilizar como último paso una esponja húmeda (a pequeños toques retiro el exceso de producto que puede quedar en los pliegues). 

〆 En zonas donde tengo pecas, algun granito, rojez... Cubre y aporta luz a la zona.


Por otro lado, es algo difícil encontrar el tono. Estuve un largo rato mirando los swatches de la mano para ver cual podía acercarse más a mis necesidades ojerosas y he acertado!!, pero... Qué ocurre con las pieles medias a oscuras?!. Es un rango muy pobre. 




Contiene 10 ml y su precio es de 4,50€





5 comentarios:

  1. A ti te queda muy bien pero yo que tengo ojeras aun más marcadas dudo de que me cubra.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos tan bonitas!
    Yo creo que este corrector es algo denso para mi, necesito cositas más ligeras porque no tengo ojeras pero sí arrugas de expresión.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Pues me gusta la pinta que tiene. A ver qué tal se comporta con mis ojeras. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Te queda genial! Y por el precio que tiene merece la pena probarlo!! :) Bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...